SAN PANCRACIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 19 Mar 2008 18:15

Me lo expliquen?????????????????????????????????'

No me estoy enterando de na..............................................................

morgana1941
Novata/o

Mensaje por morgana1941 » 19 Mar 2008 21:24

radrida escribió:yo se lo quite a mi madre :lol: :lol: :lol: :lol: y lo tengo dentro del congelador...no me falta el dinerillo espero que sigamos asi....
:o :o :o :o :o :o eso no lo sabía yo :duda: :duda: que lo metes en el congelador ????:o :o :o pues a mi me habían dicho que lo tenía que poner a la vista y que tenía que ponerle una rama de perejil. Y tu le pones perejil en el congelador? pues si a ti te va bien lo voy a probar :lol: :lol: :lol: Estas segura ?????? Ay que me da miedo y si se me estropea o se enfada San Pancracio porque eso es la primera vez que lo oigo. :lol: :lol: Estarás de broma no??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Mar 2008 01:09

:nodigona: ?chicas cuanto os pagan por promocionar la pagina web de la lidia?...es que no es por nada pero no se puede hacer publicidad de ventas aqui para eso hay un foro y lo malo es que las que la promocionais tendreis que pagar la multa por infringir las normas de la casa :duda: y no habla san pancracio lo dice la experiencia :dientes:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 20 Mar 2008 11:59

morgana1941 escribió:
radrida escribió:yo se lo quite a mi madre :lol: :lol: :lol: :lol: y lo tengo dentro del congelador...no me falta el dinerillo espero que sigamos asi....
:o :o :o :o :o :o eso no lo sabía yo :duda: :duda: que lo metes en el congelador ????:o :o :o pues a mi me habían dicho que lo tenía que poner a la vista y que tenía que ponerle una rama de perejil. Y tu le pones perejil en el congelador? pues si a ti te va bien lo voy a probar :lol: :lol: :lol: Estas segura ?????? Ay que me da miedo y si se me estropea o se enfada San Pancracio porque eso es la primera vez que lo oigo. :lol: :lol: Estarás de broma no??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Yo me entere de eso hace ya tiempo..tambien me daba miedo por lo mismo; por lo visto hay que hacerle "sufrir" para que te escuche...la verdad llevo asi por lo menos 3 años.No se si sera coincidencia o no pero antes lo tenia en la entrada con su peregil) y nos tuvismos que ir a fuera a trabajar para levantar cuello....desde entonces ahi lo tengo...y no tiene peregil.ea!!!!!!!! :dientes: :dientes:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Mar 2008 12:07

llviadorada77 escribió::nodigona: ?chicas cuanto os pagan por promocionar la pagina web de la lidia?...es que no es por nada pero no se puede hacer publicidad de ventas aqui para eso hay un foro y lo malo es que las que la promocionais tendreis que pagar la multa por infringir las normas de la casa :duda: y no habla san pancracio lo dice la experiencia :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Mar 2008 12:09

esperanza64 escribió:
llviadorada77 escribió::nodigona: ?chicas cuanto os pagan por promocionar la pagina web de la lidia?...es que no es por nada pero no se puede hacer publicidad de ventas aqui para eso hay un foro y lo malo es que las que la promocionais tendreis que pagar la multa por infringir las normas de la casa :duda: y no habla san pancracio lo dice la experiencia :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( NO TE RIAS QUE POR LO MENOS HAY QUE AVISARLAS :duda:

Responder