si me das la dir. de mail te envio la ultima cenavalitha1994 escribió:gracias, sigo esperando no me apura pero que no se les olvide enviarmelo si lo encuentran ????pliss!!!!, tampoco he logrado hacer funcionar el programa de traspasar la fotografias pero sigo intentandolo.
Les cuento que tengo una hija de 13 años y borda de maravilla, hace muchas manualidades tambien. ella esta fascinada con todo lo que hemos encontrado en internet para bordar en punto cruz. y esta entusiasmada en bordar la cara de su hermano menor de un añito.
Cariños
Valitha![]()
![]()
![]()
ultima cena en punto cruz:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
gracias guapa aire.luis@gmail.comcarbia escribió:si me das la dir de mail te lo envioManuela_VaMar escribió:me lo mandarias el que es de un solo colorcarbia escribió:yo la tengo , esta noche te la paso , que ahora estoy con prisa
un saludo
-
- Cocinera/o
gracias guapa aire.luis@gmail.comcarbia escribió:si me das la dir de mail te lo envioManuela_VaMar escribió:me lo mandarias el que es de un solo colorcarbia escribió:yo la tengo , esta noche te la paso , que ahora estoy con prisa
un saludo
-
- Repostera-pastelera/o
enviados, si no los puedes ver bien los vuelvo a cargarManuela_VaMar escribió:gracias guapa aire.luis@gmail.comcarbia escribió:si me das la dir de mail te lo envioManuela_VaMar escribió: me lo mandarias el que es de un solo color
un saludo
-
- Repostera-pastelera/o
No se c**o se vera este grafico. Espero que os valga. Pinchais en cuadros y es el ultimo.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... s/azubar54
Esta pagina la puso bicho-loli.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... s/azubar54
Esta pagina la puso bicho-loli.
-
- Cocinera/o
me ha llegado bien graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssManuela_VaMar escribió:gracias guapa aire.luis@gmail.comcarbia escribió:si me das la dir de mail te lo envioManuela_VaMar escribió: me lo mandarias el que es de un solo color