Gracias Rustika y Estherys (Fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gracias Rustika y Estherys (Fotos)

Mensaje por alemars » 25 Mar 2008 15:23

Rustikaaaaaaaaaaaa, pero niña que yo solo habia pedido un par de servilletas para quitarme el mono y me has mandado 10, y cada cual mas bonita (luego en casa os pongo foto)

Estherys las tuyas estan en correos que hoy me han dejado el aviso, mañana mismo las recojo.

Muchisimas gracias a las dos, no sabeis la ilusion que tengo por hacer cosititas con ellas, nunca imagine que a las dos personas que les di mi direccion (y soy muy reservada con esto de internet :nodigona: ) se acordaran de mi y se tomaran la molestia de enviarme cosas sin pedir nada a cambio. Pero que sepais que ya os tengo fichadas ehhhh, y que este favor os lo devuelvo seguro. Ya se me ocurrira algo para mandaros.

Mil gracias :beso: :beso: :beso:

Envio de Rustyka, mil gracias son preciosas :beso:

Imagen

Envio de Estherys, ufff todavia me tiemblan las manos, :beso: :beso:

Imagen

Imagen
Última edición por alemars el 26 Mar 2008 14:42, editado 1 vez en total.

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 25 Mar 2008 18:28

:o :o :o :o
nada, tu no te preocupes, para que estamos por estos mundillos???
pues te han dejado el aviso, porque el paquete que te envie, en el buzon no coge :plas: :plas: :plas: :plas:
ya lo veras cuando lo recojas y ya me diras si te gusta...

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Mar 2008 20:34

Ayyyyyyyyyy Estherys pero que me has mandado que no entra en el buzon???? :nodigona: creo que no voy a dormir pensando, :lol: yo ya estoy planeando cositas, espero que ahora que las tengo me ayudeis :nodigona: mañana os pongo la bandeja que quiero hacer y asi me dais ideas que no quiero fastidiarla.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 25 Mar 2008 22:25

MENOS MAL QUE TE HAN LLEGADO, CREI QUE SE HABRIAN PERDIDO :nodigona: ESTARIAN DE VACACIONES LOS CARTEROS :lol: :lol: :lol:
PERO POR DIOS, ESTO NO HA SIDO UN FAVOR....SINO UNA COLABORACION ENTRE COLEGAS :) CUANDO YO HE NECESITADO ALGO, SIEMPRE ME HAN RESPONDIDO......ESTE FORO ES LO MAS DE LO MAS :) :) :) :) :) :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Estheryssssssssss

Mensaje por alemars » 26 Mar 2008 11:32

Pero, ?que has hecho? mi niñaaaaaaaaa, te has pasado preciosa, (y que conste que me encanta, que yo aqui no tengo Ikea)

Luego os pongo fotitos para que veais que dos pedazo de personas mas amables, pero adelanto que no habeis repetido ninguna servilleta y que Estherys me ha mandado dos espejitos de Ikea que me han hecho una ilusion, porque yo solo pensaba hacer bandejitas del chino porque no tengo Ikea cerca.

Un besazo a las dos y luego pongo fotos

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 26 Mar 2008 14:43

:up:

Responder