Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Book - Ayudanta/e de cocina

AYUDA LIMPIADORA A VAPOR
Mensaje
por Book » 28 Mar 2008 04:31
Hola a tod@s!!
Hace unas semanas había por aqui un post sobre limpiadoras al vapor, pero no lo encuentro. Si alguien que tenga alguna que sepa que realmente va bien, me gustsr?a que me aconsejara.
Yo quiero que sea de esas que sueltan vapor y tambiénaspiran,porque supongo que asi las cosas (azulejos, alfombras, etc) se quedarén sequitas después de darle el vapor, no? Pero no se si realmente van bien o no este tipo de vaporetas.
Yo he visto una de polti lecoaspira que viene con su carro y todo, pero no se c**o será de eficiente.
Si alguien tiene este o cualquier otro modelo que sepa que vaya bien pues agradeceria que me aconsejara. Es que claro, valen bastante caras y una no se atreve
Muuuuuuuuchisimas gracias de antemano
-
monipenix - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por monipenix » 28 Mar 2008 08:01
Mira yo tengo esta.
http://www.karcher.es/es/Productos/Gama ... 021500.htm
Es algo carita, creo que me salió por los 400 sin plancha. Pero estoy encantada. Es verdad que no se usa a diario (al menos yo) pero para las limpiezas es una maravilla. Lo mejor, es que no tienes que esperar a que se enfrie para llenarla de nuevo, ya que tiene un dep?sito en frío. Y lo de que seque, la verdad es que pasas el vapor, y luego un trapo y se quedan las cosas limpisimas.
-
Book - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Book » 28 Mar 2008 16:09
Muuuchas gracias por la información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados