otto escribió:CAMPANILLA, POR FIN TE ENCUENTRO
TE HE BUSCADO EN FORO COCINA, EN TH, EN CHEFO, AL FINAL HE PEDIDO AYUDA Y ME HAN DICHO QUE ESTABAS EN MANUALIDADES.
BUENO, SOLO QUER?A DARTE LAS GRACIAS POR TU RECETA, LA DEL BOLLO EN LA CHEFO.
LA HE HECHO Y ME HA QUEDADO GENIAL.
GRACIAS DE NUEVO, ESTOY M?S ONTENTA QUE UNAS PASCUAS.
SABRIAS DECIRME ALG?N PAN FACILITO PARA LA CHEFO, PERO QUE NO SEA CON HARINA DEL LDL PORQUE NO TENGO.

hola cielo , nose qe bollo deces , la verdad qe bollos ise varios pero haora no los recuerdo , en los foros de thmx y en el de chefo ya hace tiempo deje de entrar , no es qe no cocine jajaja es qe ya todo es tan repetido qe me canso , y retome mi aficion a las manualidades y mira aki me tienes aprendiendo hacer cositas qe aki las niñas ban poniendo , sobre lo del pan , siento muncho no poderte alludar ya qe solamente ise una vez un pan con una harina desas de hacer pan y ese olor ha agrio no me gusto , pero hay munchas qe hacen panes y dicen qe les salen buenisimo , nanfemo , mira en el recetario de la chefo alli hay munchas recetas , fijate solo las de fotos , asin mas o menos tedas una idea , la harina siempre de fuerza y la levadura si es la de panadero mejor , ya qe la fresca da mal olor almenos ami , bueno cielo qe cuando me nesecites ya saves tu buscame aki qe siempre me encontraras .
haora mire mi blog y yase la receta qe dises , jajja , mira prueva la de la cesta de pascua pero poniendole menos azucar y pintas solo con huevo , o leche , esa masa la uso yo para mis empanadas y esta rikisima , ya me diras si la haces ok ,