OTROO COJUNTITO MAS DE ESPEJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 28 Mar 2008 14:58

CAMPANILLA, POR FIN TE ENCUENTRO

TE HE BUSCADO EN FORO COCINA, EN TH, EN CHEFO, AL FINAL HE PEDIDO AYUDA Y ME HAN DICHO QUE ESTABAS EN MANUALIDADES.

BUENO, SOLO QUER?A DARTE LAS GRACIAS POR TU RECETA, LA DEL BOLLO EN LA CHEFO.

LA HE HECHO Y ME HA QUEDADO GENIAL.

GRACIAS DE NUEVO, ESTOY M?S ONTENTA QUE UNAS PASCUAS.

SABRIAS DECIRME ALG?N PAN FACILITO PARA LA CHEFO, PERO QUE NO SEA CON HARINA DEL LDL PORQUE NO TENGO.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Mar 2008 15:20

otto escribió:CAMPANILLA, POR FIN TE ENCUENTRO

TE HE BUSCADO EN FORO COCINA, EN TH, EN CHEFO, AL FINAL HE PEDIDO AYUDA Y ME HAN DICHO QUE ESTABAS EN MANUALIDADES.

BUENO, SOLO QUER?A DARTE LAS GRACIAS POR TU RECETA, LA DEL BOLLO EN LA CHEFO.

LA HE HECHO Y ME HA QUEDADO GENIAL.

GRACIAS DE NUEVO, ESTOY M?S ONTENTA QUE UNAS PASCUAS.

SABRIAS DECIRME ALG?N PAN FACILITO PARA LA CHEFO, PERO QUE NO SEA CON HARINA DEL LDL PORQUE NO TENGO.

:beso: :beso: :beso:
hola cielo , nose qe bollo deces , la verdad qe bollos ise varios pero haora no los recuerdo , en los foros de thmx y en el de chefo ya hace tiempo deje de entrar , no es qe no cocine jajaja es qe ya todo es tan repetido qe me canso , y retome mi aficion a las manualidades y mira aki me tienes aprendiendo hacer cositas qe aki las niñas ban poniendo , sobre lo del pan , siento muncho no poderte alludar ya qe solamente ise una vez un pan con una harina desas de hacer pan y ese olor ha agrio no me gusto , pero hay munchas qe hacen panes y dicen qe les salen buenisimo , nanfemo , mira en el recetario de la chefo alli hay munchas recetas , fijate solo las de fotos , asin mas o menos tedas una idea , la harina siempre de fuerza y la levadura si es la de panadero mejor , ya qe la fresca da mal olor almenos ami , bueno cielo qe cuando me nesecites ya saves tu buscame aki qe siempre me encontraras . :beso: :beso:

haora mire mi blog y yase la receta qe dises , jajja , mira prueva la de la cesta de pascua pero poniendole menos azucar y pintas solo con huevo , o leche , esa masa la uso yo para mis empanadas y esta rikisima , ya me diras si la haces ok , :up: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Mar 2008 15:36

:( :( :( :( :( Me temo que si tu no le haces la tarta, tu Manuel te deja sin IKEA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 28 Mar 2008 16:51

GRACIAS GUAPA

NO SABES c**o ME HE RE?DO CONTIGO, ESO DE LA OLOR A AGRIO, JAJAJAJA, ES QUE TIENES RAZ?N

HE VISITADO TU BLOG, QUE COSAS TAN BONITAS HACES, TE FELICITO.

YA TE HAR? VISITAS A VER SI APRENDO TAMBI?N ALGO DE MANUALIDADES, QUE FALTA ME HACE

MIRAR? A NANFEMO, HOY TENGO GANAS DE HACER PAN Y c**o EL BOLLO ME HA SALIDO TAN REKETEBUENO, ESTOY ANIMADA

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Mar 2008 15:52

1963herminia escribió::( :( :( :( :( Me temo que si tu no le haces la tarta, tu Manuel te deja sin IKEA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
jajajaja no creo qe admita sobornos , ya buscare alguna manera de qe me llebe , jajaja :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Mar 2008 16:03

otto escribió:GRACIAS GUAPA

NO SABES c**o ME HE RE?DO CONTIGO, ESO DE LA OLOR A AGRIO, JAJAJAJA, ES QUE TIENES RAZ?N

HE VISITADO TU BLOG, QUE COSAS TAN BONITAS HACES, TE FELICITO.

YA TE HAR? VISITAS A VER SI APRENDO TAMBI?N ALGO DE MANUALIDADES, QUE FALTA ME HACE

MIRAR? A NANFEMO, HOY TENGO GANAS DE HACER PAN Y c**o EL BOLLO ME HA SALIDO TAN REKETEBUENO, ESTOY ANIMADA

:beso:
niña te dije nanfemo , por qe fue en la primera qe me vino asin a la mente jajaja vanadis tambien creo qe iso panes y munchas del foro , de las makinitas , mira el pan 59 minutos tubo por lo qe leai , muncho ecito era receta de eurovetica , y aunqe ella ya no esta , dejo muy buenas recetas , prueva la qe tedije la masa de mi cesta de pascua , ya veras qe la masa es muncho mas esponjosa , le pones una mijita mas de sal y menos azucar , esa receta es de un libro qe me regalo mi hija donde hay cosas maravillosas echas con masas y hojaldres , el libro se llama ,
el gran libro de la REPOSTERIA :up: :beso: :beso:
c**o victes mi blog ya saves todo lo qe puedes aprender aki en este foro , jajajajaa cualkier duda ya saves un cli y la kampa esta aki , :beso:

Responder