Ideas para hacer una flor...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ideas para hacer una flor...

Mensaje por Aeryn26 » 29 Mar 2008 20:11

Bueno, es la primera vez que entro aqui, es que soy muy torpeeee :nodigona: , pero en la guarde de mi niña nos han dado el "envase" de una magdalena de color blanco y me han dicho que tenemos que hacer una flor :o ...y qué hago yo con eso?? Lo único que se me ocurre es pintarla y recortarla c**o si fuera una margarita...pero es un poco soso...
se os ocurre algo mejor??

noayak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por noayak » 29 Mar 2008 21:06

Yo la recortar?a un poco para hacerle c**o una especie de p?talos y la pintar?a y luego le pondría un centro de color amarillo u otro de plastelina y le clavar?a un palo de madera pintado o con papel de pinocho o seda enganchado con cola blanca.... no se es una idea.

Seguro que te saldrá algo chulo.

Saludos!

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 31 Mar 2008 13:18

Reciclados - Margaritas con los cartones de los huevos MaterialesEnvase cartún de huevos
Pintura acr?lica blanca
Botones usados de color amarillo
Pistola de silicona o pegamento
Pinceles
Tijeras

En primer lugar se separan los senos que contienen los huevos y se recortan con unas tijeras fuertes las formas redondeadas que simular?n los p?talos de las margaritas.

Pintar con la pintura acr?lica una de las caras y dejar secar completamente, dar la vuelta y pintar la otra.

Con la silicona caliente marcamos un punto en el centro sobre el que pegamos otro de los p?talos opuestos ocupando los huecos.
En el centro poner otro punto de silicona y pegar los botones.

Esta manualidad es fácil y rápida, con costo casi cero.
La utilidad que se le puede dar es muy variada, desde coleteros, centros de mesa, adornar marcos de fotograf?as... y la que le he dado yo, adorno de habitaci?n infantil, las he pegado sobre el palo de un molinete.
Si entre los botones usados que almacenamos no se encontrara ninguno a prop?sito, basta con forrarlo con cualquier tela de algod?n poniendo un poquito de algod?n en rama entre el botón y la tela para que quede en relieve y pintarlo con pintura acr?lica amarilla.

Imagen
ImagenImagen
Imagen ESTO ES LO QUE HE ENCONTRADO,TE LO PONGO ASI PORQUE NO SOY CAPAZ QUE SE CARGE LA PAGUINA,A VER SI TE SIRVE :beso: :beso: :beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 31 Mar 2008 15:09

Muchas gracias!!
Al final la he forrado con papel pinocho lila, la he recortado haciendo formas de p?talos y el centro lo he puesto de color azul, una ca?ita verde de tallo...bueno, no ha quedado mal... :nodigona:

Responder