cajas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 01 Abr 2008 22:47

tiMta escribió:
Manuela_VaMar escribió:
tiMta escribió: Se puede pegar con alkil rebajado en agua, pones la cola por encima del dibujo y vas dando toquecitos suaves, para no romper la servilleta.

Pero tambiénpuedes hacerlo con un motivo impreso, en tu impresora, o de papel de regalo, o de tela... Cualquier diseño que te guste.

Si quieres pintar la madera... Manita de lija. Limpiar bien para quitar todo el polvo. Mano de tapaporos. Pasadita de lija para suavizar. Quitar polvo. Mano de pintura acr?lica elegida. Una vez bien seca, colocar los motivos. Dejar secar bien y 2 manos de barniz acr?lico para proteger.
muchisimas gracias guapisima pero si le pongo una lamina y no una servilleta le tendre que poner el alkil debajo y no encima c**o en la servilleta ya que el papel es mas duro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D Eso me lo he "comido" :( :(
? que quieres decir con Eso me lo he "comido?

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Abr 2008 13:01

Manuela_VaMar escribió:
tiMta escribió:
Manuela_VaMar escribió: muchisimas gracias guapisima pero si le pongo una lamina y no una servilleta le tendre que poner el alkil debajo y no encima c**o en la servilleta ya que el papel es mas duro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Que se me olvidé decirtelo!!!

Al no ser servilleta, c**o el papel es más grueso, debes dar el alkil por debajo :wink: :wink:

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 02 Abr 2008 13:03

tiMta escribió:
Manuela_VaMar escribió:
tiMta escribió:
:lol: :lol: :lol: Que se me olvidé decirtelo!!!

Al no ser servilleta, c**o el papel es más grueso, debes dar el alkil por debajo :wink: :wink:
gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 03 Abr 2008 23:00

c**o es una lamina le echo alkil con agua por atras pero le pongo tambien arriba encima de la lamina ayudarme porfa :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 04 Abr 2008 09:45

Manuela_VaMar escribió:c**o es una lamina le echo alkil con agua por atras pero le pongo tambien arriba encima de la lamina ayudarme porfa :beso: :beso: :beso: :beso:
Primero haz esto y deja secar. Cuando está seco, das una mano de alkil a todo. Dejas secar y das otra mano de alkil. Dejas secar y das otra manita. Así te queda protegido y no necesitas utilizar barniz.

Responder