QUEREIS VISITAR UN SITIO MARAVILLOSO????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Abr 2008 21:52

Ya las puedo ver. Es que no sabía que se tenía que cerrar el marco de mundorecetas.
Qué pequeñita me siento ante esas maravillas de la naturaleza. A mí este tipo de imágenes, me inquieta bastante. :nodigona:
Pero c**o soy masoquista, voy a volver a verlas :nodigona:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 03 Abr 2008 23:22

:o :o :o Isa son unas fotos preciosas, muchas gracias por ponerlo, así conocemos algo más de estas maravillosas islas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 03 Abr 2008 23:41

Son una maravilla,preciosas de verdad,pero ? Quieres decirme que es eso que pone !Find your date in Miranda de Ebro with Megaflit, its?s FREE
ilual te parezco inculta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Abr 2008 00:20

:plas: :plas: :plas: :plas: himprecionantee imagenes , menos mal qe dijictes eso de cerrar lo qe sale de mundorecetas , si no imposible de ver , yo estuve 1 semana en el hierro , nos recorrimos toda la isla , comimos en la rectinga , vimo el garoe , los arboles inclinaos qe nose si se llaman salina , el lagartario , qe por cierto no avian casi nada , el hotel mas chico de 1 sola avitacion , fuimos a la hermita de la virgen , en fin todos los rincones .la musica qe tiene es preciosa , gracias por compartirla :beso: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 04 Abr 2008 09:32

preciso precioso isa, dan ganas de irse corriendo a descansar a la isla. Que preciosa es, la verdad es que no la conocia. Gracias por compartirla. :up: :up: :up: :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Abr 2008 09:55

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: himprecionantee imagenes , menos mal qe dijictes eso de cerrar lo qe sale de mundorecetas , si no imposible de ver , yo estuve 1 semana en el hierro , nos recorrimos toda la isla , comimos en la rectinga , vimo el garoe , los arboles inclinaos qe nose si se llaman salina , el lagartario , qe por cierto no avian casi nada , el hotel mas chico de 1 sola avitacion , fuimos a la hermita de la virgen , en fin todos los rincones .la musica qe tiene es preciosa , gracias por compartirla :beso: :beso: :beso: :beso:

Los ?rboles se llaman sabinas y el lagartario.... si fuistes hace poco claro que no habia casi nada.... se murieron en las inundaciones de enero de 2007, que deshicieronmedia isla.

Yo estoy mirando para ir la última semana de junio y la primera de julio :) :) :) :) :) :)

Responder