PARA TODAS LAS GALLEGAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
PARA TODAS LAS GALLEGAS

Mensaje por bertac » 04 Abr 2008 01:09

Me gustaría que pasarais por el enlace y escucharais la canci?n al mismo tiempo que veis el slide y me deis vuestra opinión.

Os quiero a todas por venir.

http://berta-postres.blogspot.com/2008/ ... cetas.html

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Abr 2008 10:58

PUES YO NO SOY GALLEGA,PERO QUIERO MUCHO ESA TIERRA,ASI QUE CON VUESTRO PERMISO HE ENTRADO A VUESTRO RINCONCITO Y OS DIRE QUE FELICIDADES POR NO DEJAR CRECER LA HIERBA PRECISAMENTE,SINO UNA AMISTAD DE MUTUO CARI?O Y AMOR
FELICIDADES A TODAS POR ESA GRAN KEDADA Y A TI POR ESE TRABAJO TAN BONITO QUE HAS REALIZADO,EL CUAL MIENTRAS LO VEIA Y ESCUCHABA LA MUSICA NO HE PODIDO EVITAR EL EMOCIONARME :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 04 Abr 2008 11:07

Berta muchas gracias por hacernos sentir tan bien, por todo el trabajazo que te has dado y mis felicitaciones porque todo salio redondo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o nueva reinona, animo a todas a ir a la siguiente kedada, merece la pena encontrar gente tan maja y con tanta ganas de juerga :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Abr 2008 11:17

BERTAC YO VOY FORO POR FORO DANDOTE LAS GRACIAS POR TODO :D :D :D :D POR EL TRABAJO QUE PASASTE :plas: POR LO BIEN QUE NOS HICISTE SENTIR :plas: POR TODO MUCHAS GRACIAS A TI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 04 Abr 2008 12:56

:cry: :cry: YO HOY NO TENGO ANIMOS PARA ENTRAR PERO M LO GUARDO A VER SI A LA TARDE ESTOY MEJOR :(

Responder