Me podeis ayudar???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
_La_MaRy_
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:09 May 2005 01:00
Me podeis ayudar???

Mensaje por _La_MaRy_ » 09 May 2005 21:37

:nodigona: Hola, soy nueva en esto, sólo queria preguntaros si podeis pasarme una imagen a punto de cruz y despues mandarmela a mi correo, el programa es demasiado grande para mi disco duro, yo os paso la imagen y despues en formato de punto de cruz me a volveis a pasar, si estais deacuerdo mi correo es [email protected]. Gracias y predonadme x las molestias, pero esq me hace falta la imagen. Besos. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por Druida » 16 May 2005 21:25

Siento no poder ayudarte, pero no quería pasar sin darte la bienvenida a este foro y así de camino lo subo por si alguien puede ayudarte.

Bienvenida _La_MaRy_ :D :up: :up: :plas: :plas:

:beso:

_La_MaRy_
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:09 May 2005 01:00

gracias maja

Mensaje por _La_MaRy_ » 19 May 2005 10:34

Bueno, yo esperaba una ayuda pero muchisimas gracias, al menos alguien me contesta aunq no sea para ayudarme pero algo es algo jajaja, gracias x darme la bienvenida, un beso enorme :beso:

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:15 May 2005 01:00
Ubicación:Cape Coral, Florida U.S.A

Mensaje por Marce0120 » 22 May 2005 02:24

Hola!!! c**o quieres la imagen? o de que la quieres?
a lo mejor yo te pueda ayudar!

:beso:

_La_MaRy_
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:09 May 2005 01:00

Mensaje por _La_MaRy_ » 05 Jun 2005 19:50

Yo tengo la imagen marce, es un diseño q hizo mi novio, y me gustaria hacerselo en punto de cruz, x eso digo de pasar la imagen y q alguien me la devuelva esha en puntod e cruz para asi poder hacerlo yo.... Gracias x contestarme, si quieres q te pase la imagen avisame.. un beso :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados