necesito vuestra ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
necesito vuestra ayuda

Mensaje por hades » 14 Abr 2008 00:49

lo primero presentarme, soy HADES DEL FORO TMX, el otro dia me mandaron un correo ofreciendome comprarme un cuadro de punto de cruz que tengo de un pinoccio, y no se cuanto podria pedir por el cuadro, os pongo el enlace a la pagiana donde lo tengo publicado y me contais vale???uchas gracias chicas :beso: :beso: :beso:
http://www.nacaranta.com/trabajos/27-02-07.asp

espero que os guste :beso: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 14 Abr 2008 01:39

Que monada. :plas: :plas: :plas:

No te puedo ayudar nunca e vendido nada de lo que he hecho, pero x menos 100 yo no lo venderia.

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 14 Abr 2008 03:37

ES MUY BONITO, PERO... NO S? CUANTO SE PODRIA PEDIR, YO TAMPOCO HE VENDIDO NAD, PERO SI TE PONES A PENSAR LAS HORAS INVERTIDAS, NO VEAS. HAY GENTE QUE LES PARECE CARO, PERO SI ES ALGUIEN QUE ENTIENDE DE PX, SABR? QUE ES COMPRENSIBLE EL PRECIO QAUE TE PUEDAN PEDIR POR ELLO, ANIMO Y ESPERO QUE LO VENDAS.
:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 14 Abr 2008 08:06

gracias chicas, es que el otro dia estube en la merceria donde compre el grafico yme digeron que por menos de 500 euros no lo venda, la verdad que me parece caro pero si una se pon ha hacer cuentas de la cantidad de hilos usados, el preci de la tela que es mas grande de lo normal y es mas cara, el marco, y el tiempo emplado en hacerlo........ya no se yo si es mucho o no 500 euros???????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder