POR FAVOR,LA QUE PUEDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
POR FAVOR,LA QUE PUEDA

Mensaje por Celima » 15 Abr 2008 14:31

A VER CHICAS,LA QUE PUEDA ?ME PUEDE PONER EL ENLACE DONDE SE PONIA EL PASO A PASO DE LOS LIBROS ESTILO ANTIGUOS?PUES QUISIERA HACER 2 Y AHORA NO LOS ENCUENTRO.POR FAVOR.MUCHAAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: ?TEVIRO? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

POR FAVOR,LA QUE PUEDA

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Abr 2008 14:45

http://ampa-san-esteban-cp.iespana.es/a ... _libro.htm

Te mando esta que tengo no se si es la que buscas

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 15 Abr 2008 14:47

yo este no la tenia, tenia el de paso a paso el post fijo. me lo guardo, gracias!!! :up: :up: :up:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 15 Abr 2008 15:27

:o :o :o :o :o NUNCA LO HABIA VISTO,CON TU PERMISO LO GUARDO,PARA SI EN EL FUTURO ME ANIMO :o :o :beso: :beso: GRACIAS MARIAJOSEGARCIA :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Abr 2008 16:27

???ES PRECIOSO MARIJOSEGARCIA!!!??ME ENCANTA!!MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PERO?CUAL ES LA OTRA VERSION DE LA QUE HABLAN LAS COMPA?ERASÍPOR SABER MAS :up:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Abr 2008 19:07

Si quieres yo te cuento c**o lo hago , es algo diferente.
1/ encolo las hojas con una mezcla de cola balnca y agua, hago primero una mitad y luego la otra.
2/pinto todo de color amarillo o marfil
3/pego a las tapas papel de cocina tipo colhogar y luego lo pinto de color claro
4/al filo de las hojas le doy rojo inglés y cuando seca color oro viejo
5/a las tapas le doy un color oscuro mezclado con negro (Burdeos , marr?n ,...)
6/pego las láminas
7/les doy craquelador de 2 pasos , 1ª paso en un sentido y 2ª en el otro.
8/le paso cera mezclada con betún de judea , el exceso lo retiro, . También envejezco todo la demás.
en la parte superior de el libro le pongo un cord?n dorado , hacieno unagujerito en las páginas pegadas.
para finalizar , le doy barniz.ImagenAQUÉ TIENES UN EJEMPLO. si necesitas algo y te puedo ayudar , lo haré encantada.

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Abr 2008 23:28

Celima escribió:???ES PRECIOSO MARIJOSEGARCIA!!!??ME ENCANTA!!MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PERO?CUAL ES LA OTRA VERSION DE LA QUE HABLAN LAS COMPA?ERASÍPOR SABER MAS :up:

LA PAGINA LA COPIE DE ALGUIEN EN EL FORO PERO NO ME ACUERDO QUIEN ERA YO SE QUE MARFERSOLA PUSO UNO Y OTRO LLUVIA BUSCA EN EL PASO APASO A VER SI ENCUENTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 15 Abr 2008 23:42

CGI POR FAVOR CUANTO TIEMPO SE TARDA EN HACERLO .... MIS PADRES HACEN PRONTO 50 AÑOS DE CASADOS Y NO SE SI HACERLES ALGO DE ESTE ESTILO , PERO CON FOTOS DE ELLOS O ALGO PARECIDO...NO SE .... ACONSEJAME PLISSSSS???? DIME SI ESTOY UN POCO LOCA POR PENSAR EN HACER UNA COSA ASI... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder