otra de recuperaci?n:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Abr 2008 19:51

Nada Aura que hoy estoy espesa y me he equivocado de foto, los aldeanos están en otro post "recuperando " y es así c**o llamamos en mi tierra a los campesinos. :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 15 Abr 2008 19:54

:lol: :lol: :lol: :lol: YA ME IMAGINABA QUE ERAN LOS CAMPESINOS ??? ME RIO PORQUE c**o HABIAS DICHO ALGO DE ENCONTRADOS A TROZOS .... YO PENSABA... CAMPESINOS, ALDEANOS A TROZOS...LOS HA COGIDO... HA HECHO UN JOYERO...... ?QUE SE HABRA FUMAO?
ES BROMA GUAPA????? :beso: :beso: :beso:
EN CUANTO PUEDAS COLOCA LA FOTO.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Abr 2008 19:59

Aura cielo Que ya está puesta . pero te la vuelvo a poner ImagenSon los típicos abuelos aldeanos de mi tierra.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 15 Abr 2008 20:05

AHORA SI????????? Y YO PREGUNTANDOTE EN EL OTRO POST???? ???QUE TONTA ,CLARO SON ABUELOS???? OYE QUE BONITO ?NO? DE QUE ESTAN HECHOS? Y TE LOS ENCONTRASTE A TROZOS????.
ES QUE TENGO UN CONOCIDO VASCO Y POR ESO SE ALGUNA PALABRITA.
TE HAN QUEDADO MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 16 Abr 2008 09:12

Creo que están hechos de marmolina , y me los encontré rotos y sin algunos trozos, por lo que 1ª los pegue , luego puse trozos de pasta "Das "donde faltaba , le di forma . Seguro que los habrás visto si has venido al Pais Vasco de madera o de colores, pero quise darles un aire difernte y por eso los pinr? de color marfil y luego los envejec? con betún de judea y cera. :beso:

Responder