enhorabuena a todos:
-
- Pinche de cocina
bueno he mirado el foro de cabo a rabo (la seccion de patchwork) os doy la enhorabuena a todos/as los que participais, es genial, mi inquietud por el patc comenz? cuando me regalaron un mantita para la nena, es una monada, pues bien, yo soy muy aficionada a la manualidades varias, y pense que podria reciclar la ropa vieja de los nenes y mia en hacer patch, empece a buscar informacion y me informe sobre un curso en alicante pero es carisimo pero os encontre asi que ya he empezado con una colcha facil en cuanto tenga algo os lo muestro. un saludo
-
- Subjefa/e de cocina
Re: enhorabuena a todos
claymoren escribió:bueno he mirado el foro de cabo a rabo (la seccion de patchwork) os doy la enhorabuena a todos/as los que participais, es genial, mi inquietud por el patc comenz? cuando me regalaron un mantita para la nena, es una monada, pues bien, yo soy muy aficionada a la manualidades varias, y pense que podria reciclar la ropa vieja de los nenes y mia en hacer patch, empece a buscar informacion y me informe sobre un curso en alicante pero es carisimo pero os encontre asi que ya he empezado con una colcha facil en cuanto tenga algo os lo muestro. un saludo
Bienvenida.....................
ya veras cuanto aprendes................
yo he aprendido por medio
del foro que hay muy buenas maestras...............
nos enseñan muy bien y tienen mucha paciencia con algunas

yo una de ellas

Animo y animate a enseñarnos tus trabajos
no hace falta que los tengas acabados
nos gusta ir viendo el proceso

si quieres nos puedes ir enseñando esa mantita
que estas haciendo
y la que te regalaron para tu nena

-
- Subjefa/e de cocina