me reocmendais una tienda en Vigo?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me reocmendais una tienda en Vigo?

Mensaje por maria_tesouro » 17 Abr 2008 18:20

Estaráa interesada en saber s?nde puedo encontrar en Vigo una mercer?a para comprar lazos, botones, pedrerías, plumas y demás abalorios...
Las que seais de aqui seguro que conoceis alguna interesante...

Espero vuestras respuestas.

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 17 Abr 2008 19:20

No sí si conoces salda?a, hay una en el calvario y otra por el mercado del progreso. Tienen muchas cosas pero plumas y abalorios no sé :nodigona:
Hay una tambien por el progreso, en una de las calles que bajan a Pr?ncipe, no sé c**o se llama, me parece que es la calle donde está la panadería Tahona haciendo esquina. Ahí creo que tambien hay cosillas.
No se me ocurre ninguna más, pero si me entero de algo te aviso.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 17 Abr 2008 21:05

tambien tienes retales lidia en el centro :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 18 Abr 2008 01:49

Pues c**o ya te han dicho... SALDA?A...

Es la más conocida y donde más surtido tienen... o eso es lo que dice todo el mundo...

Y si no lo tienen... siempre les puedes preguntar... que seguro ellas te dirán donde puedes encontrarlo...

Eso si... por si no lo conoces... ?rmate de paciencia... porque hay días que parece que tendrás que quedarte a dormir allí de la cantidad de gente que tienen :herida: ...

Yo hablo de la que hay en la calle Progreso... la que está justo en la calle de abajo del mercado... La calle es paralela a Pr?ncipe (entre el Mercantil y C&A) por arriba... Te lo explico por si no la conoces para que te situes mejor...

Y sino... en Velazquez Moreno... la calle que baja a Pr?ncipe justo desde allí al lado... en la acera de la Tahona... hay otra que ahora no recuerdo c**o se llama... Ahí no sé si tendrén tanto surtido c**o en Salda?a pero lo que si hay es menos gente...

Siempre he o?do hablar de otra por la zona de Puerta del Sol... pero esa ni idea de donde está exactamente...

A ver si en alguna de estas encuentras lo que buscas...

:)

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 18 Abr 2008 12:19

Salda?a es la que conozco, está bien. También compro mucho en una tienda que hay un poco más alante en Mª Berdiales, pero son cuentas y abalorios... Buscar? plumas en floristerías o no sí...

Muchas Gracias a todas, y si encontrais alguna chuli, ya sab?is donde estoy. :beso:

Responder