Saludo para Marijosegarcia, Duende 4 y Menchu 7:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Saludo para Marijosegarcia, Duende 4 y Menchu 7

Mensaje por Paulises » 17 Abr 2008 15:31

Muy buenas!!!!!

c**o no coincidimos os mando un saludo. Mari Jose has creado un monstruo, antes pasaba un ratito delante del orde, ahora hasta me pongo las gafas, me tiro horas. mi ama tambiénme acompaña, ahora esta sentada c**o una reina tomandose el cafe y salseando conmigo.

Un beso muy fuerte para vosotras, gracias por iniciarme en este mundo. Solo me falta empezar a poner fotos de mis trabajos, aunque me da verguenza porque hay un nivel.........

(Menchu 7, soy Paula, la hija de Rosi)

:beso: :beso: :beso: :beso:

duende6
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por duende6 » 21 Abr 2008 21:13

HOLA GUAPA
ASÍ APRENDES MAS DE LO TU SABES QUE ES MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Saludo para Marijosegarcia, Duende 4 y Menchu 7

Mensaje por MariJoseGarcia » 21 Abr 2008 23:03

Gracias por lo que me toca pero tu sabes que te biene muy bien y que estoy encantada de que te hayas decidido y eso de que te da verguenza que no me entere yo antes de que vayas el lunes quiero ver aqui eso que has hecho que todas lo ponen asique no tienes excusa y pon que c**o tu empezamos muchas todo es empezar y a la ama que tenga cuidado con el cafe que se le queda frio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder