Bueno, nunca he participado en este foro de Manualidades, por tanto aunque llevo algún tiempo participando en el de Embarazo, podríamos decir que soy nueva.
Quer?a saber si alguien podría decirme ¿cómo puedo pintar una repisa de mimbre?. El tema es que la quiero utilizar para la llegada del beb?, pero quería que fuese blanca, y no sé si tendré que lijar el mimbre (vamos, igual lo que escribo es una barbaridad, pero no tengo ni idea) o puedo pintar encima, y en este último caso, ¿qué pintura seráa mejor?
Muchas gracias.
Hola???:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo pinte una cesta para un regalo.
Primero la fregu? con jab?n y estropajo suave. Bien aclarada y dejé secar perfectamente, mejor al sol. Cuando estaba seca, la pinte con pintura blanca en spray. Qued? estupenda, modestia aparte
No tengo fotos, que fue hace mucho, mucho, pero sí que la cesta sigue adornando la habitaci?n de la nena a la que se la regal
Primero la fregu? con jab?n y estropajo suave. Bien aclarada y dejé secar perfectamente, mejor al sol. Cuando estaba seca, la pinte con pintura blanca en spray. Qued? estupenda, modestia aparte

-
- Ayudanta/e de cocina