FLAN PRIMAVERA CAMPANILLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Abr 2008 22:16

campanilla1953 escribió:
tiMta escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: lo del color eso decia mi manuel que por qe no hacia los flanes c**o to el mundo jajajaja pero salan zampao los 2 acabo de mirar y man dejao las 2 fuentes pa fregarlas , :evil: bueno asin os evito qe engordeis jajaja menos mal qe almenos coji un filito pa provar , c**o saven qe no soi nada dulcera , selan jalao sin preguntarme jajaja este ba c**o el de cafe pero en vez de cafe le puse chocolate blanco y colorante jajajaja c**o mi panna cotta azul :dientes:
Toma ya!!!! Y yo pensando en pistachos o kiwi :lol: :lol: :lol:
jajajaja pues mira qe asin a simple victa mas parese aguacate molio jajajaja pero olles qe mas dao una idea pa otro procimo asin pictacho molidito jajaja cosa de provar , total se lo ban a zampar igual , :beso:
Eh!!! Que yo a la "Tarta T?a Dorita", que es lo mismo que tu has hecho, pero con chocolate con almendras, le he puesto chocolate y pistachos, cuando no tenía chocolate con almendras. El próximo.... Chocolate blanco y pistachos. 8) 8) 8)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Abr 2008 22:39

VICKY5 escribió::nodigona: Que colorante has puesto¿por qué para esto soy muy torpe :( :beso: :beso: :beso: :beso:
YO PUSE UNO QE COMPRE EN MADRIZ EN UN TARRITO , PERO PUEDES USAR UNOS QE BENDEN EN EL CARRAFU QE TRAEN 3 COLORES AMARILLO . VERDE Y ROJO , HESTAN POR LA PARTE DONDE HESTAN LAS COSAS DE DECORACION DE TARTAS , GELATINAS , ALMENDRAS MOLIDAS , NUMEROS DE CUMPLES PO HAY EN ESA ESTANTERIA JAJAAJAJ USA SOLO UNAS GOTAS , QE MANCHA MUNCHO , :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Abr 2008 22:43

tiMta escribió:
Rustika escribió:KAMPA...HACES FLANES DE TODOS LOS COLORES, AHORA FALTA QUE LOS CRAQUELES :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:
¿No le des ideas!!! :lol: :lol: :lol: Es capaz de probar si la dichosa pasta craqueladora se adhiere al flan o no :lol: :lol: :lol:
jajajaja qe joias sois las 2 , pues el dia qe le coja el craqelao a la pasta , os bais ha enterar boy ha craqelar hasta al pajarraco qe tengo jajajajaj
:beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 23 Abr 2008 22:44

Super chulo que ocurrencias CAMPA...

Haznos otro fucsia y azul :lol: :lol: :lol:

Lo voy a hacer yo pero azul, haber que me dicen :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Abr 2008 23:00

isabeldelacuadra escribió:Super chulo que ocurrencias CAMPA...

Haznos otro fucsia y azul :lol: :lol: :lol:

Lo voy a hacer yo pero azul, haber que me dicen :lol: :lol:
jajaja pues te diran qe te qedo un verde precioso jajaja por qe yo el colorante qe puse era azul oscuro y qedo verde valle jajajajaja si llego a saver qe qedaria verde , dejo el medio en blanco y yasta la bandera andalucia jajajajaja :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 24 Abr 2008 10:06

valla pinta mas buena que tiene campa se me pone los dientes largo que estoy un poco a dieta y eso no se le hace alas amigas que se pasa mucho descuensuelo :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Abr 2008 14:53

ana7 escribió:valla pinta mas buena que tiene campa se me pone los dientes largo que estoy un poco a dieta y eso no se le hace alas amigas que se pasa mucho descuensuelo :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja qestas ha dieta dices , abria qe ver qe dieta me usas , no pensaras qedarte en el chasis , jajajaj qestaaas mu bieeen joia, az victo las fotos del curso , :x con la de fotos que nos sacaron y fijate no salimos en ninguna , almenos yo jajaaj con lo bien qe me ponia pa posar jajajaja y el diploma c**o anda , encargo ya el marco , o espero jajajaja
que pokito nosvemos haora hija , tu lia con tus clases y yo darle qe te pego a la aguja , apenas nos bemos , :beso: :beso: :beso: :beso:
saludame a las niñas , que no crean que las he olvidado , :up: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 24 Abr 2008 15:09

:babas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 24 Abr 2008 16:34

campanilla1953 escribió:
ana7 escribió:valla pinta mas buena que tiene campa se me pone los dientes largo que estoy un poco a dieta y eso no se le hace alas amigas que se pasa mucho descuensuelo :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja qestas ha dieta dices , abria qe ver qe dieta me usas , no pensaras qedarte en el chasis , jajajaj qestaaas mu bieeen joia, az victo las fotos del curso , :x con la de fotos que nos sacaron y fijate no salimos en ninguna , almenos yo jajaaj con lo bien qe me ponia pa posar jajajaja y el diploma c**o anda , encargo ya el marco , o espero jajajaja
que pokito nosvemos haora hija , tu lia con tus clases y yo darle qe te pego a la aguja , apenas nos bemos , :beso: :beso: :beso: :beso:
ami se me ve de esparda en dos de ellas y ati c**o que na se te ve yo les mande unas fotos de nosotras en un correo que les embie y me lo agradesieron y quedaron en ponerlas y estoy aqui sentada esperando :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
aparte de las clases estoy liada porque me encargaron un monton de tejas para el dia de las madres y grasias a dios estoy saturada de trabajo
ya llegaran tiempos de relajacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Abr 2008 00:32

ana7 escribió:
campanilla1953 escribió:
ami se me ve de esparda en dos de ellas y ati c**o que na se te ve yo les mande unas fotos de nosotras en un correo que les embie y me lo agradesieron y quedaron en ponerlas y estoy aqui sentada esperando :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
aparte de las clases estoy liada porque me encargaron un monton de tejas para el dia de las madres y grasias a dios estoy saturada de trabajo
ya llegaran tiempos de relajacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
pues eso es bueno qe andes bien de curro , lo de la foto , ya veras cuando sea la procima qe si puedo yo me apunto , y se lo dire jajaja bamos ha salir mas qe los niños de san idelfonso , :beso: :beso: :beso:

Responder