ayuda por fi!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 26 Abr 2008 23:09

eloyna escribió:?Pues para ser las primeras, te han quedado requetebien!..........y no te preocupes, yo creo que a la mayoria tambien nos ha pasado que nos han vendido lo que han querido, en las tiendas de manualidades te venden lo que tienen y no te dicen que hay mas opciones, pero tu pregunta y nosotras ya te iremos dando soluciones :wink:
El papel de arroz ?sabes que tienes que cortarlo con los dedos? a mi me gusta ponerlo a cachitos, es mas trabajoso, pero me encanta c**o queda :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
ups pues yo lo puse a trocitos pero lo corte con tijeras.
por que hay que cortarlo con los dedos??
gracias a todas por vuestros consejos!!!
guapas!

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 26 Abr 2008 23:13

-AURA- escribió:COOOPIOOOONAAAAA??? :lol: :lol: :lol: :lol: NO ES LA MISMA MUJER???? SE PARECE MUCHO PERO.... ?A QUE ES WAPA''???? YO TAMBIEN ESTOY LIADA CON MI CAJA PARA HILOS.... PERO YO PEGO LA LAMINA CON EL BARNIZ NUNCA LO HE HECHO CON COLA.... BUENO ESTARE ATENTA.....
LAS BANDEJITAS TE HAN QUEDADO MUY CHULAS SEGURO QUE LE GUSTARAN MUCHO.....
LA LAMINA MUY GUAPA Y EL PAPEL DE ARROZ TAMBIEN... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
guapaaaa no te enfades por copiarte, pero es que me encanto tus hilos!!!y estaba convencida que eran los mismos, jejeje, pero bueno me sirven igual, ahora me falta encontrar el de los utiles de dibujo jejeje, para copiarme mas.
una pregunta tu le das con barniz has dicho, igual que si fuera cola o el pegamento que me ha vendido no??
y otra pregunta, despues de darle lo que sea para que pegue hay que echarle algo mas por encima?
o con eso vale?
y que barniz?alguno especial?
que preguntona soy, jejeje
pero es q quiero hacerlo bien
gracias a todas, mañana os cuento si le ha gustado a mi abuelita!!
muakas

Responder