BLANCAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
BLANCAAAAAAAAA

Mensaje por nannyka » 26 Abr 2008 19:18

Hola guapa queria hacerte una consulta : necesito hacer una tarta de chuches ?que cantidad de chuches debo compraré gracias

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 26 Abr 2008 19:21

dependera del tamaño q la kieras hacer, y los pisos q kieras... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

regular

Mensaje por nannyka » 26 Abr 2008 19:23

Por lo pronto de 3 pisos y cuadrada pero es para tener una idea de cuanto comprar por que c**o soy tan bruta tengo valor a comprar para un regimiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 26 Abr 2008 20:49

:D Depende tambiéndel tamaño de las chuches .......Pero el kilo no te lo quita nadie y menos para tres pisos .......A ver si te contesta Blanca que es la reina de las tartas :up: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

tarta

Mensaje por nannyka » 26 Abr 2008 23:38

VICKY5 escribió::D Depende tambiéndel tamaño de las chuches .......Pero el kilo no te lo quita nadie y menos para tres pisos .......A ver si te contesta Blanca que es la reina de las tartas :up: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa eternamente agradecida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Abr 2008 00:03

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Si quieres hacer alguna parecida a esta necesitaras de 11/2 a 2 kilos, es mejor que tengas menos variedad pero muchas de las que uses a que tengas mucha variedad de chuches pero poquitas de cada.
Imagen

Para una asi con un kilillo tienes bastante y son mas facilitas, no hay que calcular tanto las chuches c**o en las rectangulares.
Imagen

Espero haber llegado a tiempo para ayudarte y que cuando la hagas me la enseñes. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias guapa

Mensaje por nannyka » 27 Abr 2008 15:23

Gracias guapa por supuesto que has llegado a tiempo, pues queremos ir a comprar todo la semana que viene, no es para mi es para mi vecina pues quiere hacer un regalo pero es igual pues la voy hacer yo. Y por supuesto que te la enseñar? para ver si me apruebas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ESTOS TODOS PARA T? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder