Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Dulcinea_00 - Cocinera/o

-
ALDARA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ALDARA » 28 Abr 2008 00:46
Yo primero le doy una base de pintura granate ? rojo inglés,cuando este seco dar una mano de mixti?n dejarlo un rato asta que este mordiente (pegajoso) y entonces ir poniendo el pan de oro una vez cubiero lo que quieras, dar una mano de goma laca y ya si te gusta envejecer con betún de judea,espero que no te liara,pero si no entiendes o tienes alguna duda me lo dices.Un

-
Piraeus - Cocinera/o

Mensaje
por Piraeus » 28 Abr 2008 00:47
te dejo esta página
http://www.lasmanualidades.com/2006/12/ ... an-de-oro/
de todos modos, yo lo que hecho en pan de oro, he pintado la pieza (madera, escayola, etc....) de rojo inglés pintura al agua y una vez bien seco dar el mixti?n a cachitos y cortar en tiritas o cuadraditos el pan de oro, mojar la punta de un pincel en mixtion y "acercar" al pan de oro y desp?es colocarlo encima de la pieza, con mucha paciencia irla tapando, no preocuparse si quda algún pequeño hueco, cuando termines darla de goma laca y betún de judea, al menos así la hice yo, espero que te sirva

-
Amorin - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Amorin » 28 Abr 2008 00:50
-
Piraeus - Cocinera/o

Mensaje
por Piraeus » 28 Abr 2008 00:51
si a cachitos y con un pincel limpio y seco lo vas pasando con cuidado para que se pegue a la forma de donde lo quieras poner (un pincel para "coger" el pan de oro y otro distinto para "asentarlo" en la pieza
¿entiendes???

-
ALDARA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ALDARA » 28 Abr 2008 01:05
TEN CUIDADO AL DAR EL MIXTI?N DA SOLO A LO QUE QUIERAS CUBRIR PUES AL PONER EL PAN DE ORO TODO LO QUE TE SALGAS AL DAR EL MIXTION SE TE QUEDARA PEGAJOSO,SI VAS A PONERLO EN EL FILO DE LAS HOJAS (POR EJEMPLO) PUES CON UN PINCEL PEQUE?O DAR MIXTION CON CUIDADO ESA PARTE SIN METERTE MUCHO Y ESO IGUAL LO PUEDES PONER CON LOS DEDOS SIN UTILIZAR PINCEL PARA EL PAN DE ORO,ES UN TRABAJO DELICADO PERO EL RESULTADO MUY BONITO,YA NOS CONTARAS TU EXPERIENCIA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado