CHICAS PERDONADME:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 29 Abr 2008 10:35

Lo siento mucho y mucho animo para tu madre y para ti! :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Abr 2008 14:10

??NO OS PODEIS NI IMAGINAR LO QUE PARA MI SIGNIFICAN TODAS LAS PALABRAS QUE HE LEIDO!!DE VERDAD QUE EN ESTOS MOMENTOS OS ESTOY MUY AGRADECIDA A TODAS Y c**o VOSOTRAS DECIS Y BIEN ME ESTAIS DEMOSTRANDO:NO SOLO ESTAIS PARA LO BUENO,PUES PARA ESO NO HACE FALTA LLAMAR A LAS PERSONAS,PERO SI HAY VECES QUE HAY QUE LLAMAR Y HASTA A VECES REPETIR PARA VOLVER A LLAMAR EN LO MALO,COSA QUE VOSOTRAS ME HABEIS DEMOSTRADO QUE NO ME HA HECHO FALTA LLAMAROS A NINGUNA PERO NI DE ESTE NI DE OTROS FOROS MUCHAS GRACIAS A TODAS.OS QUIERO Y AQUI ESTOY YO TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 29 Abr 2008 14:31

Celima, que te puedo decir que no te hayan dicho ya, que mucho animo y que lo mimes todo lo que puedas y disfrutes de el mientras puedas, que el se sienta querido. Confia en el angel de la guarda para que le ayude en su enfermedad. Un besito cariño y para lo que necesites ya sabes donde me tienes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

CHICAS PERDONADME

Mensaje por MariJoseGarcia » 29 Abr 2008 15:30

Que te voy a decir que no te hayan dicho animo y muchos besos para ti y todos decir decimos facil pero sabes que estamos aqui para lo que poamos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 29 Abr 2008 19:32

!En estos duros momentos sólo puedo mandarte muchos ?nimos y decirte que rezar? para que el pobrecito no sufra mucho ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Te hubiese querido mandar una poesia que me envio una de las amigas de el foro pero he sido incapaz de insertarla . A?n así si me necesitas para lo que sea no tienes más que decirlo :beso: :beso: :beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 29 Abr 2008 20:00

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima mucho animo y fuerza para aguantar ese palo tan grande sólo hay que pedir a Dios que todo termine pronto y no sufra mucho... Lo peor es para lo que quedan pero tienes todo mi cariño

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 29 Abr 2008 21:21

Celima, es un privilegio el poder asomar la cabeza y ver que una amiga te cuenta sus cosas, unas veces buenas y otras no tanto, pero esa es nuestra suerte el poder contarlo, aquí estamos para poder compartirlas, y poder mandarnos apoyo y cariño. :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 29 Abr 2008 21:50

En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecer?.
El sol no se ha puesto aún por última vez.
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.

AMIGA AQUI ESTAMOS TODAS PARA ESCUCHARNOS Y AYUDARNOS ASI QUE NO HAY QUE PEDIR NINGUN PERDON

Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y MUCHA FUERZA Y PUEDES HABLAR CONMIGO CUANTO NECESITES

[img][img]http://i31.tinypic.com/1z4d004.jpg[/img]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 29 Abr 2008 22:29

Solo decirte que mucho ?nimo, es una situaci?n dura que no comprendemos muchas veces. Un abrazo muy fuerte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 30 Abr 2008 00:03

Celia no sabes lo bien que te entiendo, yo viv? esa experiencia hace año y medio con mi padre, entré en el hospital con sus achaques de los bronquios y que llevaba unos dias c**o desorientado, despues de un monton de horas, una de las veces que me col? para que saliera mi madre un poquito, me viene una doctora y me lleva al despacho para decirme que mi padre tiene un tumor cerebral muy extendido, que con su edad (82) no tiene solucion y que en seis meses mas o menos se nos iria,(dur? 5) crei que se me rompia el mundo, y no sabia c**o decirselo a mi madre, fueron unos meses muy malos de los que buena parte se los trago mi hija que vive en el pueblo, y c**o tu dices verle apagarse poco a poco,es una impotencia, de lo que si tengo que dar gracias a Dios, es que mi padre no sufrio dolores, al final se fue muy tranquilo, yo tenia la mano en su corazon cuando se paro y estuvimos todos muy pendientes de el , puedo decir que se fue rodeado de todo nuestro cariño.
Perdona tanto rollo, es solo para daros mucho animo, aceptar lo inevitable y rodear a tu tio de todo el amor que podais :beso: :beso:

Responder