Celia no sabes lo bien que te entiendo, yo viv? esa experiencia hace año y medio con mi padre, entré en el hospital con sus achaques de los bronquios y que llevaba unos dias c**o desorientado, despues de un monton de horas, una de las veces que me col? para que saliera mi madre un poquito, me viene una doctora y me lleva al despacho para decirme que mi padre tiene un tumor cerebral muy extendido, que con su edad (82) no tiene solucion y que en seis meses mas o menos se nos iria,(dur? 5) crei que se me rompia el mundo, y no sabia c**o decirselo a mi madre, fueron unos meses muy malos de los que buena parte se los trago mi hija que vive en el pueblo, y c**o tu dices verle apagarse poco a poco,es una impotencia, de lo que si tengo que dar gracias a Dios, es que mi padre no sufrio dolores, al final se fue muy tranquilo, yo tenia la mano en su corazon cuando se paro y estuvimos todos muy pendientes de el , puedo decir que se fue rodeado de todo nuestro cariño.
Perdona tanto rollo, es solo para daros mucho animo, aceptar lo inevitable y rodear a tu tio de todo el amor que podais