(OT) MIRAR LO QUE ME ENVIO IISSAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 01 May 2008 22:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto para mi paisano,si es que en mi ciudad hay mucho talento :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad que la historia me ha puesto la carne de gallina,me recordo la historia de una vecina :( :( :( ,que pena que se mueran gente buena por accidentes,enfermedades......y estos malos pecoros sigan aqui,aveces la vida parece un poco injusta no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: esto para tod@ l@s maltratad@s.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y esto para este chaval,que si con esta edad escribe asi,seguro que pronto conoceremos su nombre por mas trabajos.

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 01 May 2008 23:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CHAPO POR ESTE CHICO, CUANDO ESTABA LEYENDOLO, ME HE EMOCIONADO MUCHOS. ?c**o PUEDE EXISTIR GENTE ASI?

nava148
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nava148 » 02 May 2008 00:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:me ha dejado sin palabras me e emocionado ke sensibilidad ole por este chico ke a sabido describir este relato :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 02 May 2008 21:55

Que relato mas conmovedor y pensar que lo ha escrito un chico de 16 años..pone los pelos de punta
Chap? para el muchacho
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder