NECESITO IDEAS PARA HACER SOUVENIRS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MIVIV
Novata/o
NECESITO IDEAS PARA HACER SOUVENIRS

Mensaje por MIVIV » 02 May 2008 04:35

Hola soy nueva en este foro y quisiera que alguien me ayude para hacer souvenirs de 15 años. La idea es la siguiente: la tem?tica para el cumple seráa con lunas y estrellas, y no se me ocurre nada. Si alguien tiene algo en porcelana fria me puede pasar algo por favor???
Se los agradeceria muchisimo.
Un beso
Viviana

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 02 May 2008 12:44

Hola Viridiana, porque no haces algo en pasta de sal??? mira mi blog, hay alguna idea.

Por ejemplo:

El corazón que sale en mi avatar yo lo hice para regalar c**o agradecimiento cuando nacieron mis hijos y la gente me hacía regalos.

O puedes hacer unos saquitos de tela con dentro caramelos y cerrarlos con unas lunas y unas estrellas hechos de la pasta y agarrados luego con un lazo

Suerte

Curra

MIVIV
Novata/o

Mensaje por MIVIV » 03 May 2008 06:02

Curra2 escribió:Hola Viridiana, porque no haces algo en pasta de sal??? mira mi blog, hay alguna idea.

Por ejemplo:

El corazón que sale en mi avatar yo lo hice para regalar c**o agradecimiento cuando nacieron mis hijos y la gente me hacía regalos.

O puedes hacer unos saquitos de tela con dentro caramelos y cerrarlos con unas lunas y unas estrellas hechos de la pasta y agarrados luego con un lazo

Suerte

Curra
Gracias curra muchisimas gracias por tu colaboracion, lo voy a tener en cuenta y ver si me sale. Ah estuve en tu blog me encanto, trabajas muy bien re lindos tus trabajos.
Un beso Viviana

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 05 May 2008 11:29

Este fin de semana estuve en una boda, y nos regalaron a los invitados, unos jabones hechos a mano.

Er?n con forma de estrellitas, y etc... así que... si quieres puedes hacer algo así. Puedes comprar moldes que venden en tiendas y hacer jabones, o figuritas, o portafotos o etc... no s?, depende de lo que quieras...

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 05 May 2008 11:34

mira en www.fanasiasmiguel.com
aquí tienes un apartado de souvenirs
www.utilisima.com
www.univision.com
busca foros de manualidades.
espero que te pueda servir de algo :beso:

Responder