Hola soy nueva en este foro y quisiera que alguien me ayude para hacer souvenirs de 15 años. La idea es la siguiente: la tem?tica para el cumple seráa con lunas y estrellas, y no se me ocurre nada. Si alguien tiene algo en porcelana fria me puede pasar algo por favor???
Se los agradeceria muchisimo.
Un beso
Viviana
NECESITO IDEAS PARA HACER SOUVENIRS:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Viridiana, porque no haces algo en pasta de sal??? mira mi blog, hay alguna idea.
Por ejemplo:
El corazón que sale en mi avatar yo lo hice para regalar c**o agradecimiento cuando nacieron mis hijos y la gente me hacía regalos.
O puedes hacer unos saquitos de tela con dentro caramelos y cerrarlos con unas lunas y unas estrellas hechos de la pasta y agarrados luego con un lazo
Suerte
Curra
Por ejemplo:
El corazón que sale en mi avatar yo lo hice para regalar c**o agradecimiento cuando nacieron mis hijos y la gente me hacía regalos.
O puedes hacer unos saquitos de tela con dentro caramelos y cerrarlos con unas lunas y unas estrellas hechos de la pasta y agarrados luego con un lazo
Suerte
Curra
-
- Novata/o
Gracias curra muchisimas gracias por tu colaboracion, lo voy a tener en cuenta y ver si me sale. Ah estuve en tu blog me encanto, trabajas muy bien re lindos tus trabajos.Curra2 escribió:Hola Viridiana, porque no haces algo en pasta de sal??? mira mi blog, hay alguna idea.
Por ejemplo:
Suerte
Curra
Un beso Viviana
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Este fin de semana estuve en una boda, y nos regalaron a los invitados, unos jabones hechos a mano.
Er?n con forma de estrellitas, y etc... así que... si quieres puedes hacer algo así. Puedes comprar moldes que venden en tiendas y hacer jabones, o figuritas, o portafotos o etc... no s?, depende de lo que quieras...
Er?n con forma de estrellitas, y etc... así que... si quieres puedes hacer algo así. Puedes comprar moldes que venden en tiendas y hacer jabones, o figuritas, o portafotos o etc... no s?, depende de lo que quieras...
-
- Jefa de cocina
mira en www.fanasiasmiguel.com
aquí tienes un apartado de souvenirs
www.utilisima.com
www.univision.com
busca foros de manualidades.
espero que te pueda servir de algo
aquí tienes un apartado de souvenirs
www.utilisima.com
www.univision.com
busca foros de manualidades.