quien puso teja con un toro ????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
quien puso teja con un toro ????

Mensaje por loka » 05 May 2008 16:55

que tengo que hacer un regalo y le gustan mucho los toros vi una teja monisima con un toro y ahora no se de quien es :cry: :cry: :cry: :cry: esta echa con alguna servilleta, fotocopia ???' que preguntona esstoy pero es que se que le hara mucha ilusion para la casa de campo :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 05 May 2008 18:53

:D Carmen toros aquí en el pueblo tenemos unos cuantos :lol: :lol: te lo subo para ver si alguna compa?era te puede poner algunas foticos..........A Teviro las vuscas muy bi?n..........suerte :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 May 2008 18:55

jooo se que la puso una chica ..que hizo un trabajo monumental pues eran un monton de primos..y la teja era para una boda creo ..pero no me acuerdo de quien fue

aqui la tienes

recetas-posts236024-0.html

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

quien puso teja con un toro ????

Mensaje por MariJoseGarcia » 05 May 2008 23:19

La teja puse yo y era regalo para un primo la pinto hace 30 años el era un cartel anunciando la corrida si quieres te mando lo unico que esta en blanco y negro :beso: :beso: :beso: :beso:
no he puesto antes pues he estado fuera en la cena de primos que por cierto nos reunimos25 y lo pasamos muy bien

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 06 May 2008 15:07

MUCHA GRACIAS , SI ES QUE ESTAIS PARA TODAS A TODAS HORAS JEJEJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 06 May 2008 15:43

loka escribió:MUCHA GRACIAS , SI ES QUE ESTAIS PARA TODAS A TODAS HORAS JEJEJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuando hagas nos enseñaras eh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder