A disfrutar de la Primavera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 06 May 2008 11:12

VICKY5 escribió::nodigona: Chicas no os pongo esto para daros envidia ni mucho menos......Me encanta las plantas pues nacá en una tierra donde estamos rodeado de ellas y mucha belleza....En un balc?n de seis metros madredelamorhermoso.......haria..si lo pillara..............En cualquier rincón se puede hacer acogedor si uno se lo propone............Yo he vivido 26 años en un piso oscuro de Madrid............Y esto desde que era mis niños pequeñitos lo compramos con muchisimos sacricios............Ya no os pongo más cosas pq no deseo que os pongais mal..........Solo me gusta compartir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aunque todas tenemos ganas de tener una casa c**o la tuya y hasta el momento no lo hayamos conseguido, nos encanta ver cosas tan bonitas y echas con tanto gusto, así que pon todo lo que quieras. Yo vivo en un piso y pequeño pero mi ilusión es tener tambiénuna casa así que el día que la tenga si sigo en este foro os voy a aburrir a fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 06 May 2008 12:02

VICKY cielo a mi me encanta ver tus fotos y te agradezco que las compartas con nosotras,asi que espero que sigas poniendo muchas,muchas mas
y c**o a mi me encantan todas las plantas,pues siempre es un gusto verlas.Ademas hay que aprovechar este tiempo que es cuando todo esta mas bonito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 06 May 2008 13:04

:o :o :o :o

Uy!... lo que más me ha gustado es esa fuente que tienes ahí... qué bonita !!!!

:up: :plas: :D :up: :plas: :D

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 May 2008 17:38

:D Aura la temperatura del Ave del Paraiso sabes que no debe bajar de lo 5 grados,situarse al sol sobre los 10........La multiplicaci?n puede hacerse por divisi?n de mata de planta adulta esto quiere decier que tiene que tener por lo menos entre 10 y 11 años............Por semillas es un mítodo más comp?icado pero que se puede hacer perfectamente lo único que las semillas tienes que tenerlas en remojo antes de la plantaci?n unas 24 horas y la plantaci?n en Primavera.........Si tienes alguna duda preguntame...... :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 06 May 2008 17:55

Que yo tambiénquiero ver más fotos, yo soy de las que me trago todas las revistas que caen en mis manos de decoración y plantas, porque no pierdo la esperanza.Imagen

Además me encantan las plantas.

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 06 May 2008 18:01

ME HA GUSTADO TODO, PERO SOBRE TODO LA PISCINA :o :o :o :o , QUE BIEN VIVES, VIKY, :lol: :lol: :lol: , DISFRUTALO CON SALUD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 06 May 2008 18:54

CHIKI...QUE A MI ME ENCANTA VER LAS FOTOS..PERO YO ES QUE NO SOY MUY DE MACETAS...
TU PON TODAS LAS QUE HAGAS

SE ME MUEREN TODAS :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 May 2008 18:55

no seas tonta ,que nos encanta ver tus plantas y tus cosa ,, despues te `pondre yo una tomatera que me a salido sola en el balcon y la e dejado haber si saca tomates :lol: :lol: :lol: un besote ,me voy a caminar por la playa haber si puierdo un poco de cul.................... un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder