MI 1? TARTA DE CHUCHES BLANCAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
tienes razon

Mensaje por nannyka » 06 May 2008 20:24

Anuski34 escribió:me gusta muchisimo, parece mentira que sea la primera!!!!!, mi enhorabuena.
La verdad que se disfruta un montón haciendola, ¿verdad?, y el estémago tambiéndisfruta, de tanto en tanto :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes razon el estomago mas que nada ni nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » 06 May 2008 20:28

PT escribió:Hola :)

Lo primero, perdon, xq a lo mejor hay algun post abierto sobre esto y no lo he visto, es que soy novata.

Me ha encantado la tarta :plas: y me gustaría saber c**o se hace, xq tengo q hacer un par de detalles y me parecen muy originales.

Muchas gracias de antemano.
De perdon nada estas perdonada nadie nace enseñada y aqui te pongo el post del paso a paso que lo hizo la reina de las tartas de chuches Blanca
recetas-postt154223.html Espero que te haya ayudado un beso

PT
Novata/o

Mensaje por PT » 06 May 2008 23:18

Muchiiiiiiisimas gracias, me voy a estudiar c**o se hace y luego a practicar, q este mes tengo muchos cumples, y me parece un detalle a parte del regalo.

:beso:

Responder