GRACIAS SYRITA ERES UNICA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
GRACIAS SYRITA ERES UNICA

Mensaje por Amorin » 06 May 2008 22:40

TENGO QUE DARTE LAS GRACIAS POR HABERME AYUDADO CON EL BLOG, SIN TI NUNCA LO HUBIERA LOGRADO, GRACIAS POR TU PACIENCIA Y GRACIAS POR SER c**o ERES, YA SE QUE TE TENGO AHI Y TU TAMBIEN SABES QUE EN ASTURIAS TIENES UNA AMIGA PARA TODO LO QUE NECESITES, NO TE ENFADES QUE YA SE QUE NO TE GUSTA QUE TE DIGAN ESTAS COSAS PERO TENIA LA NECESIDAD DE DECIRLO, NO CAMBIES NUNCA, CUIDATE MUCHO, Y SIGUE ASI, UN BESOTE ENORMEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 06 May 2008 23:31

Bueno yo estoy en el mismo barco que Amorin, aún no he terminado mi blog ( :cry: no puedo entrar) pero todo el trabajo lo hizo ella, se dejo horas enteras en una persona que apenas conocia, llamadas de tel?fono y una paciencia espectacular.
Millones de gracias y te quiero una "hartú", ya me pondre en contacto contigo para ver de rematar ese blog imposible que es el mio.
Besos a las dos....y a todas las demás tambien, Sirena Varada tambien es un encanto y me ayudo mucho con la firma y demás
!!Vaya equipo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 06 May 2008 23:49

me encanta tu blog, haces unas cosas preciosas!!! felicidades!!! :up: :up: :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 May 2008 13:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si la verdad que es un encanto ..y el boton precioso ..y el blog chulisimo ..si es que lo tienes tooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 07 May 2008 14:35

GRACIAS CHICAS, SOIS UN ENCANTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder