Ainnnnnnnns que se me había olvidao. De cintura a tobillo, 29 cm.
Espero que te sirva....
NESECITO PATRONES DE VECTIDITO:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajaaj mira qe si se despierta por medirla pobrecita , la verdad que mas o menos es eso lo qe nesecitaba , pero me falta una medida para poder sacar las sisa y es las medidas desde el hombro hasta el pecho donde termina la sisa , me entiendes , de todas formas munchisimas gracias , boy ha esperar aver que una chica , se me ofrecio para mandarme unos patrones de bebe, asin boy a tiro echo , mil gracias y besitos ha la modelo por posarCeibe escribió:Ainnnnnnnns que se me había olvidao. De cintura a tobillo, 29 cm.
Espero que te sirva....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
munchas gracias por tu surgerencia , boy ha esperar aver si me mandan unos patrones , si no pues comprare esa revicta , ya hace añooos que no compro ninguna asin ,Tiburoncito escribió:Hay una revista "patrones" con un especial niños" en el número 265 salen muchos patrones de vestiditos de niños, sólo tienes que extender los patrones y copiarlos para hacer los vestidos.
Esta muy bien y sale muy bien explicado, con las instrucciones y todo
Espero que te sirva

-
- Pinche de cocina
Ya esté. La he medido durmiendo otra vez, jajajajaja. Del hombro al sobaquillo, no? Pues 10 cm.campanilla1953 escribió:jajaaj mira qe si se despierta por medirla pobrecita , la verdad que mas o menos es eso lo qe nesecitaba , pero me falta una medida para poder sacar las sisa y es las medidas desde el hombro hasta el pecho donde termina la sisa , me entiendes , de todas formas munchisimas gracias , boy ha esperar aver que una chica , se me ofrecio para mandarme unos patrones de bebe, asin boy a tiro echo , mil gracias y besitos ha la modelo por posarCeibe escribió:Ainnnnnnnns que se me había olvidao. De cintura a tobillo, 29 cm.
Espero que te sirva....![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajajajja qe buena es la pobre , y que alegria siempre durmiendo eso es buena señal de qe es trankilita , pues be despacito y ledas un beso mio ,Ceibe escribió:Ya esté. La he medido durmiendo otra vez, jajajajaja. Del hombro al sobaquillo, no? Pues 10 cm.campanilla1953 escribió:jajaaj mira qe si se despierta por medirla pobrecita , la verdad que mas o menos es eso lo qe nesecitaba , pero me falta una medida para poder sacar las sisa y es las medidas desde el hombro hasta el pecho donde termina la sisa , me entiendes , de todas formas munchisimas gracias , boy ha esperar aver que una chica , se me ofrecio para mandarme unos patrones de bebe, asin boy a tiro echo , mil gracias y besitos ha la modelo por posarCeibe escribió:Ainnnnnnnns que se me había olvidao. De cintura a tobillo, 29 cm.
Espero que te sirva....![]()
![]()
![]()
y si esas son lasqe te decia c**o nos entendemos , jajajajaaver si saco algo de estas medidas , munchas gracias cielo ,