NESECITO PATRONES DE VECTIDITO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ceibe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceibe » 07 May 2008 10:04

Ainnnnnnnns que se me había olvidao. De cintura a tobillo, 29 cm.

Espero que te sirva....

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 07 May 2008 11:40

Hay una revista "patrones" con un especial niños" en el número 265 salen muchos patrones de vestiditos de niños, sólo tienes que extender los patrones y copiarlos para hacer los vestidos.

Esta muy bien y sale muy bien explicado, con las instrucciones y todo
Espero que te sirva

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 May 2008 13:31

Ceibe escribió:Ainnnnnnnns que se me había olvidao. De cintura a tobillo, 29 cm.

Espero que te sirva....
jajaaj mira qe si se despierta por medirla pobrecita , la verdad que mas o menos es eso lo qe nesecitaba , pero me falta una medida para poder sacar las sisa y es las medidas desde el hombro hasta el pecho donde termina la sisa , me entiendes , de todas formas munchisimas gracias , boy ha esperar aver que una chica , se me ofrecio para mandarme unos patrones de bebe, asin boy a tiro echo , mil gracias y besitos ha la modelo por posar :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 May 2008 13:33

Tiburoncito escribió:Hay una revista "patrones" con un especial niños" en el número 265 salen muchos patrones de vestiditos de niños, sólo tienes que extender los patrones y copiarlos para hacer los vestidos.

Esta muy bien y sale muy bien explicado, con las instrucciones y todo
Espero que te sirva
munchas gracias por tu surgerencia , boy ha esperar aver si me mandan unos patrones , si no pues comprare esa revicta , ya hace añooos que no compro ninguna asin , :beso: :beso: :beso:

Ceibe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceibe » 07 May 2008 14:12

campanilla1953 escribió:
Ceibe escribió:Ainnnnnnnns que se me había olvidao. De cintura a tobillo, 29 cm.

Espero que te sirva....
jajaaj mira qe si se despierta por medirla pobrecita , la verdad que mas o menos es eso lo qe nesecitaba , pero me falta una medida para poder sacar las sisa y es las medidas desde el hombro hasta el pecho donde termina la sisa , me entiendes , de todas formas munchisimas gracias , boy ha esperar aver que una chica , se me ofrecio para mandarme unos patrones de bebe, asin boy a tiro echo , mil gracias y besitos ha la modelo por posar :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya esté. La he medido durmiendo otra vez, jajajajaja. Del hombro al sobaquillo, no? Pues 10 cm.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 May 2008 16:27

Ceibe escribió:
campanilla1953 escribió:

Espero que te sirva....
Ya esté. La he medido durmiendo otra vez, jajajajaja. Del hombro al sobaquillo, no? Pues 10 cm.
jajajajja qe buena es la pobre , y que alegria siempre durmiendo eso es buena señal de qe es trankilita , pues be despacito y ledas un beso mio ,
y si esas son lasqe te decia c**o nos entendemos , jajajajaaver si saco algo de estas medidas , munchas gracias cielo , :beso: :beso: :beso:

Responder