?Qu? os han regalado mamitas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 04 May 2008 21:56

:plas: :plas: :plas: te ha quedado precioso!!!!! Me encanta!!!! :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 04 May 2008 22:00

?Te ha quedado chulisimo! :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues a mi mis hijos y mi costillo, me han regalado una maquina de fotos.....que ya me hacia falta, pues la que tenia yo se la cambie a mi hija por la suya que era una patata, estoy deseando estrenarla 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 04 May 2008 23:13

:D LA CAJITA ES PRECIOS....A MI MI COSTI ME REGALO LA PANIFICADORA DE TEFAL,LA XXL Y MI ENANO UNA PIRULETA ENORMISIMA SIN GRASAS :lol: :lol: :lol: :lol: QUE DICE TE QUIERO MAMA :cry: :cry: :cry: SI ME HA EMOCIONAO Y TODO CO?EEEEEEEE QUE EL POBRE ENTRO A TODAS LAS TIENDAS Y LO PRIMERO QUE DECIA A LAS DEPENDIENTAS QUE SEA SIN GRASA QUE MI MADRE ESTA CON LA TRIPA OPERADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 04 May 2008 23:48

la caja chulisima,tu hermana tiene que estar contentisima de tenerte c**o hermana :wink:
c**o mi nena es muy chiquitita lo que me a regalado es un dia de travesuras :lol: :lol: :lol: su sonrisa y un muaaaaa,que le cuesta mucho,es poco besucona, :lol: :lol: :lol: :lol: y su papa me regalo un perfume y un ramo de flores precioso,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 05 May 2008 11:02

PUES MI HIJA ME REGALO UNA CAMISETA QUE PONE TORUS UN FREIDORA Y UN CUBO DE RUBRIK (QUE LO TENGO ENTRE CEJA Y CEJA DESDE QUE ERA PEQUE?A Y QUIERO VER SI SOY CAPAZ DE PODER CON EL ) Y MI MADRE ME REAGLO UN KIT DE ACCESORIOS PARA LA DREMEL NO HA IDO NADA MAL VERDAD.

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 05 May 2008 12:36

Muy chulo tu costurero yo quiero unooooooooooooooooooooooooo.
A mi mi hija me ha regalado una caja de bombones de esas de forma de corazon de MILKA,cuando me levante por la mañana me encontre posit por toda la casa dando pistas y mensajes de felicitaciones jajajjaj,mira esta es la causante jajajjaj
Imagen
besitos a todas las mamis

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 06 May 2008 12:42

aqui esta la foto...lo tengo q barbnizar porque el asa con la calor se derrite y se han pegado partes...a que es bonito :coqueta:

Imagen

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 07 May 2008 23:12

que chuli todo!!
y muchas gracias
perdonar que no haya podido contestar antes, pero hoy tenia un examen, y he estado muy liada
pero ya vuelvo!!
ahora hay mucho que leer!!!
si es q no parais!! :beso:

Responder