Pues a mi mis hijos y mi costillo, me han regalado una maquina de fotos.....que ya me hacia falta, pues la que tenia yo se la cambie a mi hija por la suya que era una patata, estoy deseando estrenarla
LA CAJITA ES PRECIOS....A MI MI COSTI ME REGALO LA PANIFICADORA DE TEFAL,LA XXL Y MI ENANO UNA PIRULETA ENORMISIMA SIN GRASAS QUE DICE TE QUIERO MAMA SI ME HA EMOCIONAO Y TODO CO?EEEEEEEE QUE EL POBRE ENTRO A TODAS LAS TIENDAS Y LO PRIMERO QUE DECIA A LAS DEPENDIENTAS QUE SEA SIN GRASA QUE MI MADRE ESTA CON LA TRIPA OPERADA
la caja chulisima,tu hermana tiene que estar contentisima de tenerte c**o hermana
c**o mi nena es muy chiquitita lo que me a regalado es un dia de travesuras su sonrisa y un muaaaaa,que le cuesta mucho,es poco besucona, y su papa me regalo un perfume y un ramo de flores precioso,
PUES MI HIJA ME REGALO UNA CAMISETA QUE PONE TORUS UN FREIDORA Y UN CUBO DE RUBRIK (QUE LO TENGO ENTRE CEJA Y CEJA DESDE QUE ERA PEQUE?A Y QUIERO VER SI SOY CAPAZ DE PODER CON EL ) Y MI MADRE ME REAGLO UN KIT DE ACCESORIOS PARA LA DREMEL NO HA IDO NADA MAL VERDAD.
Muy chulo tu costurero yo quiero unooooooooooooooooooooooooo.
A mi mi hija me ha regalado una caja de bombones de esas de forma de corazon de MILKA,cuando me levante por la mañana me encontre posit por toda la casa dando pistas y mensajes de felicitaciones jajajjaj,mira esta es la causante jajajjaj
besitos a todas las mamis
que chuli todo!!
y muchas gracias
perdonar que no haya podido contestar antes, pero hoy tenia un examen, y he estado muy liada
pero ya vuelvo!!
ahora hay mucho que leer!!!
si es q no parais!!