que bonitas, son precios así??
en lo schinos de mi barrio creo qeu las hayyy
perchas infantiles para regalo personalizadas:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
estas eran de una oferta, pero en la secci?n de infantil, son pequeñitas para 0-6 años aproximadamente. He preguntado en una tienda que hay al lado de mi trabajo de muebles y accesorios de pino sin pintar, pero me han dicho que no las hay. Una chica que tiene una tienda de muebles pintado te las pinta y las vende, pero me imagino que no las vender? sin pintar.
Me alegro que os hayan gustado, gracias a todas...todavía me quedan algunas,,para algún otro regalito..
ciao.
Me alegro que os hayan gustado, gracias a todas...todavía me quedan algunas,,para algún otro regalito..
ciao.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Te han quedado muy bonitas, sencillas y muy finas, me encantan, me quedo con la idea.
Con respecto a lo de comprarlas, las perchas de adulto son mucho mas baratas y faciles de encotrar, por ejemplo IKEA, pero la de niño, se meten unas pasadas terribles, yo estube comprando para mi hija, y me cobraron 2.50 por cada una en tienda de manualidades, y despues de aquello he visto alguna mas pero no mucho mas barata.
Con respecto a lo de comprarlas, las perchas de adulto son mucho mas baratas y faciles de encotrar, por ejemplo IKEA, pero la de niño, se meten unas pasadas terribles, yo estube comprando para mi hija, y me cobraron 2.50 por cada una en tienda de manualidades, y despues de aquello he visto alguna mas pero no mucho mas barata.
-
- Repostera-pastelera/o
En realidad las ha pintado mi hija, bueno lo marroncito, porque mi marido me cortú con el plotter vinilo con los lunares y el nombre, así que es coser y cantar....
A mi me costaron 2,50 el paquete de 3, y compré tb un paquete de perchas para faldas en pequi?ito tb muy monas,,,pero esas las utilizo para la niña y no las he pintado...si es que tengo muchas cosas entre manos...
A mi me costaron 2,50 el paquete de 3, y compré tb un paquete de perchas para faldas en pequi?ito tb muy monas,,,pero esas las utilizo para la niña y no las he pintado...si es que tengo muchas cosas entre manos...
-
- Cocinera/o
- Contactar: