OT PREGUNTA A LOS ALERGICOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 08 May 2008 12:36

no se cuales son las principales SINTOMAS DE UNA ALERGIA,IMAGINO Q EMPIEZO A TENERLA PORQUE LLEVO c**o 15 DIAS CON UN RESFRIADO Q NO REMITE...ESTORNUDOS,CONGESTION NASAL,ME PICAN LOS OJOS,LA VOZ PARECE QUE ME HE BEBIO" UNA BOTELLA DE TINTO :lol: :lol: ...CUANDO VOY AL CAMPO ES PEOR,ME LLUEVE DE LA NARIZ :lol: :lol: ...TB TENGO UN BOMBO c**o CABEZA,PERO NO EL TIPICO DOLOR SINO c**o SI SE ME HINCHARA...NO SE SI ME ENTENDEIS :nodigona: (EMPEZ? EN EL CAMPO DE MI HERMANA Q TIENE GERANIOS..PORQUE EN EL MIO TENGO YERBAJOS MAS ALGUN Q OTRO ARBOLITO,ADEMAS CON UNA TOS MUY RONCA OCMO EL LADRIDO DE UN PERRO)

ES ALERGIA????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:ADEM?S ME SIENTO DECAIDA CON MUCHAS GANAS DE DORMIR

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 08 May 2008 21:26

pues el caso es que hoy con la lluvia estoy peor que sin ella, y deacuerdo con que los medicos de alergias no saben mucho, o si saben pero no c**o remediar la cosa

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 08 May 2008 22:44

Hola!

Yo soy al?rgica a las gramineas, a las cuprisaceas (arizúnicas) y a los espárragos.

Vivo en una urbanizaci?n con seto de arizúnicas, con lo cual ya podeis haceros idea, ademas su polinizaci?n es sobre enero-febrero y ahí empiezo, para continuar con las gramineas en primavera.

Pero el problema es que no moqueo, sino que retengo y me dan unas sinusitis de espanto.

Los espárragos , harta de tomarlos toda la vida, de repente un día note algo raro al comerlos, pero no les dí importancia, la vez siguiente que los tomó tuvieron que ingresarme con el cuerpo lleno de granos y problemas respiratorios.

Me medico todo el año, y me vacun? el año pasado, con lo cual no tuve problemas de asma con las dichosas arizúnicas.

Las alergias son hereditarias, además de adquirirse a cualquier edad. Mi madre lo es y su peor alergia es una dermatitis con picores espantosos después de la ducha que puede durarle horas.

Mi hija ya ha superado algunas, pero lo era al huevo, al marisco y ahora sigue con la alergia al p?len de gramineas.

Hala !, ya os contó mi historia.

Soy de las que piensa que los al?rgicos somos totalmente incomprendidos por aquellos que no lo son.

El malestar general y la desaz?n que produce la alergia a aquello que no puede evitarse, polen, ?caros, etc. te puede condicionar muchísimo la vida.

Resignación !!!

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 May 2008 13:42

reynacharo escribió:Hola!

Yo soy al?rgica a las gramineas, a las cuprisaceas (arizúnicas) y a los espárragos.

Vivo en una urbanizaci?n con seto de arizúnicas, con lo cual ya podeis haceros idea, ademas su polinizaci?n es sobre enero-febrero y ahí empiezo, para continuar con las gramineas en primavera.

Pero el problema es que no moqueo, sino que retengo y me dan unas sinusitis de espanto.

Los espárragos , harta de tomarlos toda la vida, de repente un día note algo raro al comerlos, pero no les dí importancia, la vez siguiente que los tomó tuvieron que ingresarme con el cuerpo lleno de granos y problemas respiratorios.

Me medico todo el año, y me vacun? el año pasado, con lo cual no tuve problemas de asma con las dichosas arizúnicas.

Las alergias son hereditarias, además de adquirirse a cualquier edad. Mi madre lo es y su peor alergia es una dermatitis con picores espantosos después de la ducha que puede durarle horas.

Mi hija ya ha superado algunas, pero lo era al huevo, al marisco y ahora sigue con la alergia al p?len de gramineas.

Hala !, ya os contó mi historia.

Soy de las que piensa que los al?rgicos somos totalmente incomprendidos por aquellos que no lo son.

El malestar general y la desaz?n que produce la alergia a aquello que no puede evitarse, polen, ?caros, etc. te puede condicionar muchísimo la vida.

Resignación !!!

:beso: :beso: :beso:
deacuerdo contigo totalmente

en fin a ver si esta lloviendo hasta julio y nos libramos :wink:

Responder