cuadros monocromo PTO CRUZ alguien tiene algo hecho?:
-
- Pinche de cocina
HOLA ALGUIEN HA HECHO ALGUN CUADRO A PTO DE CRUZ EN MONOCROMO, VAMOS EN UN SOLO COLOR? ES QUE HE VISTO UNO EN UN ESCAPARATE Y ME HA ENCANTADO.
-
- Cocinera/o
recetas-postp3176106.html&highlight=#3176106
aqui lo tienes , son querubines en azul,personalmente me gusta hacerlos , porque c**o no cambia de color es mas rapido

aqui lo tienes , son querubines en azul,personalmente me gusta hacerlos , porque c**o no cambia de color es mas rapido

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
yelines ta aqui
supongo que os referis a este:

o a este

el primero lo tengo en pat, (con el pcshit) si no teneis el programa os lo tengo que mandar impreso
esterfys se que te lo debo a ti tambien, asi c**o el grafico del sol, pero hija lllevo unas semanas que no me da tiempo a nada, la proxima semana la tendre tranquila para enviartelo, a ti y al resto
cualquiera de los dos graficos, asi c**o cualquirea d elos que tengo, estan a vuestra disposicion

supongo que os referis a este:

o a este

el primero lo tengo en pat, (con el pcshit) si no teneis el programa os lo tengo que mandar impreso
esterfys se que te lo debo a ti tambien, asi c**o el grafico del sol, pero hija lllevo unas semanas que no me da tiempo a nada, la proxima semana la tendre tranquila para enviartelo, a ti y al resto
cualquiera de los dos graficos, asi c**o cualquirea d elos que tengo, estan a vuestra disposicion

-
- Cocinera/o
amylosada Publicado: Vie May 09, 2008 7:34 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
muchassss gracias, hay que ver que rapidez, dicho y hecho. Muchisimas gracias, haber pide tu por esa boquita en que te podemos ayudaré?necesitas algo?
de nada , se supone que para eso estamos aqui , besitos