collage-maker:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
collage-maker

Mensaje por cortes68 » 10 May 2008 13:48

Para las que sabeis hacer collage con el programa collage-maker una pregunta. Cuando hago el collage, lo guardo pero luego no lo puedo abrir porque no sé que programa utilizar para poder abrirlo, alguien me ayuda? Gracias

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: collage-maker

Mensaje por isadelugo » 10 May 2008 14:19

cortes68 escribió:Para las que sabeis hacer collage con el programa collage-maker una pregunta. Cuando hago el collage, lo guardo pero luego no lo puedo abrir porque no sé que programa utilizar para poder abrirlo, alguien me ayuda? Gracias

YOOOOOO!!!!!!! (perdona por el entusiasmo, pero c**o soy cateta-net, me encanta cuando preguntais algo que se :nodigona: :nodigona: :nodigona: ). Tienes que cambiar el formato a JPG, y ya se te guarda c**o una imagen "normal" :) :) :) :) :) :)

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 10 May 2008 14:21

si loguardas en JPG lo puedes abrir sin problemasssssssss

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: collage-maker

Mensaje por cortes68 » 10 May 2008 16:11

isadelugo escribió:
cortes68 escribió:Para las que sabeis hacer collage con el programa collage-maker una pregunta. Cuando hago el collage, lo guardo pero luego no lo puedo abrir porque no sé que programa utilizar para poder abrirlo, alguien me ayuda? Gracias

YOOOOOO!!!!!!! (perdona por el entusiasmo, pero c**o soy cateta-net, me encanta cuando preguntais algo que se :nodigona: :nodigona: :nodigona: ). Tienes que cambiar el formato a JPG, y ya se te guarda c**o una imagen "normal" :) :) :) :) :) :)
Y c**o se hace eso? es que yo con esto soy muy torpe

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 10 May 2008 16:12

malika escribió:si loguardas en JPG lo puedes abrir sin problemasssssssss
Dime c**o se hace porque soy muy torpe. Haber si entre las dos me ayudais. Muchas gracias

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 May 2008 18:27

Te cuento, que para algo que se :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando tengas el collage hecho y ya lo quieres guardar, picas en eso, guardar (toma perogrullada). Yo lo tengo en inglés, así que te digo c**o lo hago yo. Pinchas en "file" (arriba a la izquierda), y en el desplegable pinchas en "save as graphic". En la ventana que se abre para que guardes en la carpeta que quieras, hay dos espacios (abajo), uno para el nombre del collage y otro que es donde escoges el formato. En principio te sale c**o mapa de bites, le das a la flechita, seleccionas JPG.... y ya está :) :) :) :) :) :) :)

c**o soy una penita explicando... espero que lo hayas entendido, si tienes alguna duda.... Me pegas un grito y ya vengo :wink: :wink: :wink:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 10 May 2008 20:01

No odea de lo que hablais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 10 May 2008 20:44

isadelugo escribió:Te cuento, que para algo que se :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando tengas el collage hecho y ya lo quieres guardar, picas en eso, guardar (toma perogrullada). Yo lo tengo en inglés, así que te digo c**o lo hago yo. Pinchas en "file" (arriba a la izquierda), y en el desplegable pinchas en "save as graphic". En la ventana que se abre para que guardes en la carpeta que quieras, hay dos espacios (abajo), uno para el nombre del collage y otro que es donde escoges el formato. En principio te sale c**o mapa de bites, le das a la flechita, seleccionas JPG.... y ya está :) :) :) :) :) :) :)

c**o soy una penita explicando... espero que lo hayas entendido, si tienes alguna duda.... Me pegas un grito y ya vengo :wink: :wink: :wink:
Muchas gracias, probaré a ver que tal.

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 10 May 2008 20:56

Muchas gracias de nuevo Isadelugo, porque me ha salido a la primera.Besitos

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 May 2008 21:05

cortes68 escribió:Muchas gracias de nuevo Isadelugo, porque me ha salido a la primera.Besitos

Me alegro!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder