collage-maker:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Para las que sabeis hacer collage con el programa collage-maker una pregunta. Cuando hago el collage, lo guardo pero luego no lo puedo abrir porque no sé que programa utilizar para poder abrirlo, alguien me ayuda? Gracias
-
- Jefa de cocina
Re: collage-maker
cortes68 escribió:Para las que sabeis hacer collage con el programa collage-maker una pregunta. Cuando hago el collage, lo guardo pero luego no lo puedo abrir porque no sé que programa utilizar para poder abrirlo, alguien me ayuda? Gracias
YOOOOOO!!!!!!! (perdona por el entusiasmo, pero c**o soy cateta-net, me encanta cuando preguntais algo que se

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: collage-maker
Y c**o se hace eso? es que yo con esto soy muy torpeisadelugo escribió:cortes68 escribió:Para las que sabeis hacer collage con el programa collage-maker una pregunta. Cuando hago el collage, lo guardo pero luego no lo puedo abrir porque no sé que programa utilizar para poder abrirlo, alguien me ayuda? Gracias
YOOOOOO!!!!!!! (perdona por el entusiasmo, pero c**o soy cateta-net, me encanta cuando preguntais algo que se![]()
![]()
). Tienes que cambiar el formato a JPG, y ya se te guarda c**o una imagen "normal"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Te cuento, que para algo que se
Cuando tengas el collage hecho y ya lo quieres guardar, picas en eso, guardar (toma perogrullada). Yo lo tengo en inglés, así que te digo c**o lo hago yo. Pinchas en "file" (arriba a la izquierda), y en el desplegable pinchas en "save as graphic". En la ventana que se abre para que guardes en la carpeta que quieras, hay dos espacios (abajo), uno para el nombre del collage y otro que es donde escoges el formato. En principio te sale c**o mapa de bites, le das a la flechita, seleccionas JPG.... y ya está
c**o soy una penita explicando... espero que lo hayas entendido, si tienes alguna duda.... Me pegas un grito y ya vengo

Cuando tengas el collage hecho y ya lo quieres guardar, picas en eso, guardar (toma perogrullada). Yo lo tengo en inglés, así que te digo c**o lo hago yo. Pinchas en "file" (arriba a la izquierda), y en el desplegable pinchas en "save as graphic". En la ventana que se abre para que guardes en la carpeta que quieras, hay dos espacios (abajo), uno para el nombre del collage y otro que es donde escoges el formato. En principio te sale c**o mapa de bites, le das a la flechita, seleccionas JPG.... y ya está

c**o soy una penita explicando... espero que lo hayas entendido, si tienes alguna duda.... Me pegas un grito y ya vengo

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias, probaré a ver que tal.isadelugo escribió:Te cuento, que para algo que se![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando tengas el collage hecho y ya lo quieres guardar, picas en eso, guardar (toma perogrullada). Yo lo tengo en inglés, así que te digo c**o lo hago yo. Pinchas en "file" (arriba a la izquierda), y en el desplegable pinchas en "save as graphic". En la ventana que se abre para que guardes en la carpeta que quieras, hay dos espacios (abajo), uno para el nombre del collage y otro que es donde escoges el formato. En principio te sale c**o mapa de bites, le das a la flechita, seleccionas JPG.... y ya está![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o soy una penita explicando... espero que lo hayas entendido, si tienes alguna duda.... Me pegas un grito y ya vengo![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: