Una preguntita!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una preguntita!!!!

Mensaje por Paulises » 10 May 2008 23:08

Muy buenas!!!!!

Tengo una pregunta, mi ama me ha comprado unas láminas de decoupage con unos dibujos muy grandes, lo ideal seráa utilizarlos para hacer algún cuadro, ?se pueden pegar sobre un lienzo??Alguien lo ha hecho antes? Porque seráa pintar el lienzo y luego pegar el dibujo, no??

Muchas gracias a todas.

BS

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Una preguntita!!!!

Mensaje por MariJoseGarcia » 10 May 2008 23:17

Paulises escribió:Muy buenas!!!!!

Tengo una pregunta, mi ama me ha comprado unas láminas de decoupage con unos dibujos muy grandes, lo ideal seráa utilizarlos para hacer algún cuadro, ?se pueden pegar sobre un lienzo??Alguien lo ha hecho antes? Porque seráa pintar el lienzo y luego pegar el dibujo, no??

Muchas gracias a todas.

BS
hola guapa si se puede hacer en algun sitio lo he visto mira el paso a paso sino pregunta a Isabel que creo ella ha hecho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que hay puesto una camiseta con servilletas

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Una preguntita!!!!

Mensaje por MariJoseGarcia » 10 May 2008 23:20

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 10 May 2008 23:21

Muchas gracias Mª Jose!!!! Le mandare un email, es que encarge unas láminas y el dibujo es más grande de lo que pensaba, son unos mega ramos de flores. Le diré a la ama que lo lleve para que le echeis un vistazo.

BSSSSSSSSSSS

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 10 May 2008 23:40

Paulises escribió:Muchas gracias Mª Jose!!!! Le mandare un email, es que encarge unas láminas y el dibujo es más grande de lo que pensaba, son unos mega ramos de flores. Le diré a la ama que lo lleve para que le echeis un vistazo.

BSSSSSSSSSSS
Igual lo, puedes reducir y te queda mejor que nos enseñe y te diremos por cierto que haces no sales.Yo estoy haciendo una teja de Harri poter para Mikel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder