graciasmaries escribió:Te ha quedado precioso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

graciasssscampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pense que tavias dedicado haora al canto , jajajaja que porcierto es unas de mis canciones favoritas y la que mejor toco en mi yamaha jajajaja ta chulisimoo el relog y me encantaaa esos colores de flores , lastima no pueda copiartelas pa imprimirlas jajajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja ya lose cielo qe me las mandas pero era solo por chincharte jajajajaja haora ando parada en el tema de floreado , toi liadilla con otra colchita pami nuevo reto?ito , qe kiero llevarmela , cuando me balla ,evacrisa escribió:graciasssscampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pense que tavias dedicado haora al canto , jajajaja que porcierto es unas de mis canciones favoritas y la que mejor toco en mi yamaha jajajaja ta chulisimoo el relog y me encantaaa esos colores de flores , lastima no pueda copiartelas pa imprimirlas jajajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entoces si que iba a llover![]()
pero chuzos c**o pu?os
y no imprimasssssss tu pide flores y te mando un besote
![]()
![]()
![]()
![]()
esta es mi mari campacampanilla1953 escribió:jajaja ya lose cielo qe me las mandas pero era solo por chincharte jajajajaja haora ando parada en el tema de floreado , toi liadilla con otra colchita pami nuevo reto?ito , qe kiero llevarmela , cuando me balla ,evacrisa escribió:graciasssscampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entoces si que iba a llover![]()
pero chuzos c**o pu?os
y no imprimasssssss tu pide flores y te mando un besote
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados