RELOG QUE MARCA LAS HORASSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 May 2008 15:37

maries escribió:Te ha quedado precioso
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias
:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 May 2008 15:38

belinduchi escribió::o :o :o Pero que cosa mas bonita!!! Me encanta c**o te ha quedado!!!!! Una maravilla!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas gracias asi da gusto poner cosas :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 May 2008 15:43

:plas: :plas: :plas: te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 May 2008 16:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pense que tavias dedicado haora al canto , jajajaja que porcierto es unas de mis canciones favoritas y la que mejor toco en mi yamaha jajajaja ta chulisimoo el relog y me encantaaa esos colores de flores , lastima no pueda copiartelas pa imprimirlas jajajajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 May 2008 16:26

Rosario_elche escribió::plas: :plas: :plas: te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
graciasssss , es un honor para mi compatir con todas vosotras :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 May 2008 16:29

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pense que tavias dedicado haora al canto , jajajaja que porcierto es unas de mis canciones favoritas y la que mejor toco en mi yamaha jajajaja ta chulisimoo el relog y me encantaaa esos colores de flores , lastima no pueda copiartelas pa imprimirlas jajajajajaj
graciassss
entoces si que iba a llover :lol: :lol: pero chuzos c**o pu?os :lol: y no imprimasssssss tu pide flores y te mando un besote :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 May 2008 16:36

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pense que tavias dedicado haora al canto , jajajaja que porcierto es unas de mis canciones favoritas y la que mejor toco en mi yamaha jajajaja ta chulisimoo el relog y me encantaaa esos colores de flores , lastima no pueda copiartelas pa imprimirlas jajajajajaj
graciassss
entoces si que iba a llover :lol: :lol: pero chuzos c**o pu?os :lol: y no imprimasssssss tu pide flores y te mando un besote :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja ya lose cielo qe me las mandas pero era solo por chincharte jajajajaja haora ando parada en el tema de floreado , toi liadilla con otra colchita pami nuevo reto?ito , qe kiero llevarmela , cuando me balla , :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 May 2008 16:54

campanilla1953 escribió:
evacrisa escribió:
graciassss
jajaja ya lose cielo qe me las mandas pero era solo por chincharte jajajajaja haora ando parada en el tema de floreado , toi liadilla con otra colchita pami nuevo reto?ito , qe kiero llevarmela , cuando me balla , :beso: :beso:
esta es mi mari campa 8) tu dale a la maquina y no pares :nodigona: pero espera a saber si tienes que poner muñecas o cochesss ,para cuando lo sabes? un besote :beso: :beso: :beso:

Responder