ot No os pasa a veces:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ot No os pasa a veces

Mensaje por gemmamix » 14 May 2008 21:00

Que tengo temporadas que no me apetece hacer nada de nada que me entra una vaguer?a horrorosa. Ni coser, ni manualidades ni nada de nada . Incluso a veces entro en el foro y ni tengo ganas de contestar.....
No sí si será la primavera o qué....

En casa lo mismo ni recoger ni cocinar y trabajar por que no tengo más remedio que ir.

Bueno que me he desahogado que estoy pasando por unos momentos un poco bajos.

Pero seguro que me animo rápido. :D :D :D :D

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 May 2008 21:10

A mi me lo vas a contar..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que tengo cosas empezadas y más bien tirando a urgentes y todo está en "cuarentena", y para algo que se me ocurre hacer.... ya ves el resultado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está claro que cuando el cuerpo te pide un poco de vagancia, hay que dírsela... no se puede luchar contra lo inevitable, que luego se venga y tienes que fregar bandejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 May 2008 21:12

a mi misma mente ...he comenzado la semana asi ...vamos porque no me queda otra que ir a currar que sino ..vamos brazos caidos completamente

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 14 May 2008 21:48

Pues si hija si........a mi tambien me pasa, hay dias que me encuentro "chofff",¿Y que hago?, pues depende, procuro ir despacio y haciendo las cosas poco a poco, sin prisas, y sabes que pasa.........que ese dia es el dia que mas cosas hago, o me pegue la panzada a arreglar las plantas o me hago una limpieza de padre y muy señor mio en mi rincon.........asi que temo a los dias "chofff" :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 14 May 2008 22:40

Yo creo que nos pasa a todas. Pero chicas que no decaiga el animo que con nosotras no puede ni la primavera ni nadie.

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

ot No os pasa a veces

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 May 2008 22:53

PUES SI CHICA NOS PASA A TODAS PERO QUE LE VAMOS HA HACER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 14 May 2008 22:56

Pues s?, hoy sin ir más lejos estoy de un tirado, que la verdad si estoy mirando el foro, es porque no sé estar de manos cruzadas y además descanso que mañana será fiesta aquí, pero yo trabajo :evil: :evil:

Responder