MIRAR QUE JUEGO DE DESAYUNO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
melania
Cocinera/o
Cocinera/o
MIRAR QUE JUEGO DE DESAYUNO

Mensaje por melania » 14 May 2008 23:19

¿Que os parece? No es mio, lo venden en Ebay y creo que sale por muy poquito 3 euros :D
Si le interesa a alguien que me lo diga y le mando el enlace 8)

Que yo no llevo comisi?n eh? :lol: :lol: Lo he puesto por si le sirve a alguien de orientaci?n.

:beso: :beso:

Imagen

Por cierto, ya estoy de nuevo por aquí para lo que querais :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 May 2008 23:55

que cosas mas chulas melania , no saves la alegria qe medas verte de nuevo poraki , ya saves qe te echo muncho en falta , espero que todo balla de maravillas , un besooo muy grande , tu siempre amiga la kampa
recuerdas kien me llamaba asin , c**o me acuerdo de ella tambien , y los ratos qe nos emos reido amas no poder , jajaja eso si sin dejar de cocinar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 15 May 2008 00:02

es ganchilo???????
pasame los patronesssssssssss

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 15 May 2008 00:16

campanilla1953 escribió:que cosas mas chulas melania , no saves la alegria qe medas verte de nuevo poraki , ya saves qe te echo muncho en falta , espero que todo balla de maravillas , un besooo muy grande , tu siempre amiga la kampa
recuerdas kien me llamaba asin , c**o me acuerdo de ella tambien , y los ratos qe nos emos reido amas no poder , jajaja eso si sin dejar de cocinar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cariño, ahora tengo un poco más de tiempo y por eso salgo de vez en cuando. Yo tambiénme acuerdo del repiqueteo de las casta?uelas :)

Hemos pasado muchos ratos buenísimos :D y siempre quedarén los recuerdos :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 15 May 2008 00:19

malika escribió:es ganchilo???????
Malika cariño, no los hice yo (que mas quisiera) yo solamente puse la foto por si os daba ideas. Y sí creo que es ganchillo

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 15 May 2008 01:01

:nodigona: PUEDE QUE ESTE EQUIVOCADA, PERO YO DIRIA QUE NO ES GANCHILLO :nodigona: A MI ME PARECE QUE ES (no me acuerdo del nombre) :lol: :lol: :lol: PERO SE TEJE CON DOS AGUJAS LARGAS :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 15 May 2008 08:44

Rustika escribió:

:nodigona: PUEDE QUE ESTE EQUIVOCADA, PERO YO DIRIA QUE NO ES GANCHILLO :nodigona: A MI ME PARECE QUE ES (no me acuerdo del nombre) :lol: :lol: :lol: PERO SE TEJE CON DOS AGUJAS LARGAS :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

Pues s?, Rustika llevas razón. Ahora que lo miro de cerca :lol: :lol: está hecho con punto de media (c**o se dice en mi tierra) en otros sitios es molde etc

Creo que es punto elastico de 1 x 1 o sea uno derecho, uno rev?s :D

Responder