ATENCION PRIVADOS:
-
- Cocinera/o
no se si entrara sin que salga su nombre solo la he visto para apuntarse y creo que puso que lo habia recibido pero no importa yo hice lo que tenia que hacer con mucho gusto y ya me vale gracias
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
ATENCION PRIVADOS -
NO TE PREOCUPES TU HAS HECHO LO QUE TE HABIAS COMPROMETIDO HACER HAY GENTE QUE PASA DE TODO PERO AUN ASI SE APUNTAN Y TIENEN c**o LOCAS A LAS QUE LO ORGANIZAN TRANQUILA Y A ESPERAR VUESTRA COLPA NO ES
:beso:

-
- Jefa de cocina
mariajose ..es que no sabe poner las fotos ..y dijo a ver si se lo decia a cristiniya ..si la semana qe viene no las ha puesto ..pues ponlas tu.pero dijo que lo habia recibido en el post fijo
recetas-postx235179-0-510.html
recetas-postx235179-0-510.html
-
- Cocinera/o
ATENCION PRIVADOS
GRACIAS TERE SI NO ES PORQUE NO HAYA PUESTO LAS FOTOS YO LO DIGO PORQUE CREO PODIA HABERME MANDADO UN PRIVADO PARA DECIR QUE LO RECIBIO Y HABERME DICHO QUE NO SABIA PONER FOTOS PUES TODAS CUANDO MANDAMOS ESPERAMOS SABER SI LLEGA MAS QUE NADA POR NO VOLVERNOS LOCAS PREGUNTANDO EN CORREOS PORQUE AUNQUE LO PONGA EN EL POST SE NOS PUEDE PASAR LEERLOS ADEMAS LAS FOTOS ES LO DEMOS LAS TENGO YO GUARDADASESPERO NO OS PAREZCA MAL LO HAYA DICHOteviro escribió:mariajose ..es que no sabe poner las fotos ..y dijo a ver si se lo decia a cristiniya ..si la semana qe viene no las ha puesto ..pues ponlas tu.pero dijo que lo habia recibido en el post fijo

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
GRACIAS POR EL ENLACE NO LO HABIA ENCONTRADO HAY VECES QUE UNO LO PASAS DOS VECES Y OTRO NO LO VESteviro escribió:no,no me parece mal ..lo unico es que no te ha puesto un privado ..solo he puesto el enlace para que veas que si lo dijo ..por eso esta en la lista.
yo la lista la actualizo por lo que se pone en el post.
me parece bien que lo digas ..pero a cada cual lo suyo

-
- Cocinera/o
ATENCION PRIVADOS
ACABO DE ENTRAR Y HE VISTO LAS FOTOS GRACIAS PERO SI SE DICEN LAS COSAS ANTES EVITAMOS MALOS ENTENDIDOS

-
- Cocinera/o
no se que pasa de todos modos, que a veces mandas privados y luego envias otro a los varios dias y ese si entra, igual es un problema al enviarlos, porque últimamente pasa mucho, te crees que esta enviado y que no te contestan
y luego al segundo te dicen que no habian recibido el primero ??me se entiende???, a mi me ha pasado con los privados de las servilletas sin ir más lejos