maldito craqueladorrrrrrrrr:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
luisectra
Novata/o
maldito craqueladorrrrrrrrr

Mensaje por luisectra » 19 May 2008 02:12

Hola, soy nueva en esto de las manualidades y la verdad es que parece mas facil de lo que es... necesito que me echeis una manita. Tengo un baul bastante grande de pino, y tras darle la capa de pintura granate, habia pensado en craquelarlo. Pero tras varias intentonas en unas tablillas de prueba no saco nada parecido a grietas :cry: :cry: :cry:
Tengo un liquido craquelador que no es de dos pasos. Espero un ratito bastante largo para darle la otra pintura sobre el craquelador pero no hay manera.Prove tambien a darsela cuando estaba mordiente y tampoco. Luego me desespere y :evil: :evil: prove con cola de carpintero y tampoco... no quiero destrozar el baul ... que me recomendais :( :(
una mujer desesperada.

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 19 May 2008 07:50

k marca es?????????

de un paso.......... deberia craquelar poniendo primero un color , el craquelador y siguiente color, , dale calor con el secador de pelo, las grietas salen antes y se hacen mas grandes,
pon la segunda capa de pintura cuando está mordiente el craquelador, aunque esto no es necesario

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 19 May 2008 09:09

c**o dice la compi, ?que marca es? Yo simpre uso el de un paso, y ha habido veces que lo he dejado secar hasta 12 horas y sin problema. No le doy ni una capa muy gruesa ni muy fina, y sobre todo cuando das la última mano de pintura acrilica hay que intentar no tener que volver a pasar por encima de nuevo, es decir que lo que pintes se quede mas o menos hecho en una pasada, porque sino se te embarra, es decir, que empieza a hacerse la pintura c**o mas espesa y se queda c**o grumosa en donde la des.
:duda: :duda:

UFFF!!! menuda charla

estheruky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estheruky » 19 May 2008 13:17

hola chica deberia salirte, ?que marca us así yo tengo de un paso y sale la mia es de la marca la pajaria en bote grande mas economico jeje
yo primero de doy una capa de pintura y luego cuando se seque, el craquelador una buenacapa pero nunca le des mas de 2 veces en el mismo lado.

Luego cuando quede mordiente de das con una esponja ya humedecida en agua la pintura que deseas y lo mismo nunca le des 2 veces en el mismo lugar porque si le das no te saldra.

Y luego cuando seque y te salga bien las grietas dale barniz.

y asi ami todo me sale
mas o menos grietas pero sale.

Intentalo y me dice c**o te queda. OK suerte :D :up: :up: :up:

luisectra
Novata/o

Mensaje por luisectra » 19 May 2008 14:08

No me acuerdo el nombre del craquelador... esque lo tire mas alto que las nubes :pelea:
Creo que era "etiqueta negra" o algo asi...
Muchas gracias por vuestra ayuda aunque lo de esperar solo a que este mordiente ya lo he hecho.
Hoy lo voy a intentar otra vez y si me sale os mando una fotito... y si no me sale vereis a eso de las 8 de la tarde un bote de craquelador surcando el cielo azul :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias chicas sois estupendas pero ademas de eso sois unas artistas que ayer estuve hasta las 5 de la madrugada viendo (y envidiando en plan sano) todos vuestros trabajos.
Muchos besitos.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 May 2008 14:34

hola c**o te an dicho las compis pero yo esperaria a dar la pintura cuando el craquelador este bien seco ,mejor de un dia para otro o almenos yo lo hago asi y me craquela bastante bien espero haberte ayudado y si no sigue preguntando un besote :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 May 2008 16:00

yo tambien lo dejo secar antes de darle la pintura ....y sin ningun problema

Responder