Hola! quisiera hacer mi primera camiseta con decoupage para mi nena que cumple 1 añito.. veo que teneis servilletas mon?simas pero yo por aqui no veo ninguna.. dónde las comprais vosotr así
por cierto, algun consejo a la hora de hacerle la camiseta?
? D?NDE COMPRAR SERVILLETAS CON MOTIVOS INFANTILES?:
-
galilea330
- Novata/o
-
lenchi
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: ? D?NDE COMPRAR SERVILLETAS CON MOTIVOS INFANTILES?
si me pasas tu direccion te envio unas cuantas y asi podras elegirgalilea330 escribió:Hola! quisiera hacer mi primera camiseta con decoupage para mi nena que cumple 1 añito.. veo que teneis servilletas mon?simas pero yo por aqui no veo ninguna.. dónde las comprais vosotr así
por cierto, algun consejo a la hora de hacerle la camiseta?
-
macumca
- Ayudanta/e de cocina

Re: ? D?NDE COMPRAR SERVILLETAS CON MOTIVOS INFANTILES?
Mira en el Post fijo de intercambio de servlletas y si ves alguna que te gusta p?desela a las chicas, yo tengo 4 modelos (creo que estoy en la pag. 19) si te gusta alguna me lo dices....tambiénen tiendas de manualidades de tu ciudad, en M?ller (si hay en tu ciudad) en el Corte Ingles, c**o te han dicho en sitios donde haya articulos de fiesta, en mercadona hay algo...
Me acabo de acordar, en el foro estamos preparando un pedido para una tienda donde venden servilletas (se ha echo la semana pasada una pre-selección) y se pediran las más votadas. En ella hay varias infantiles...esperate a que pongan el post para la votacion y te apuntas al pedido.... Lo tenian que poner hoy pero no lo he visto. No creo que tarde. la pobre estará entretenida haciendo la lista (con foto incluida) del post y subiendo las fotos (no me lo quiero ni imaginar)....estate atenta al foro y verás el mensaje....
Saludos....
Un beso...
Me acabo de acordar, en el foro estamos preparando un pedido para una tienda donde venden servilletas (se ha echo la semana pasada una pre-selección) y se pediran las más votadas. En ella hay varias infantiles...esperate a que pongan el post para la votacion y te apuntas al pedido.... Lo tenian que poner hoy pero no lo he visto. No creo que tarde. la pobre estará entretenida haciendo la lista (con foto incluida) del post y subiendo las fotos (no me lo quiero ni imaginar)....estate atenta al foro y verás el mensaje....
Saludos....
Un beso...
Última edición por macumca el 19 May 2008 18:03, editado 2 veces en total.
-
malika
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: