VARECH?????? QUE HA PASADO CON TU HUEVO M?GICO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VARECH?????? QUE HA PASADO CON TU HUEVO M?GICO

Mensaje por macumca » 20 May 2008 11:12

El sábado me puse a leer el post....me meaba de risa...y total que me he quedado con el intringulis de ver que ha "SALIDO"....o todavía está creciendo....?????

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 20 May 2008 11:15

:duda: :duda: :duda: :duda:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 20 May 2008 11:55

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
yo tb estoy con la intriga...cuenta,cuenta...

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 May 2008 11:57

Pues lo he tirao a la basura. Estaba de un color muy poco favorecedor, y al traer los gusanos me han puesto en casa un ultim?tum. O el huevo, o los gusanos. Es que estaba la terraza, entre los p?jaros, que andan poniendo huevos, el huevo y la caja con los gusanos, que daba asquito salir. :nodigona: :nodigona:

Así que por orden de prioridades, ha ido a la basura :lol: :wink: :wink:

Los que tenía se los mandé a Lluvia. A ver qué tal se le dan, y el de Blanaca tambiénanda en observaci?n :nodigona: :nodigona:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 20 May 2008 13:24

Cómo eres, igual le hubiera gustado a los p?jaros, o a los gusanos y te hubieran aumentado la producci?n.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 May 2008 14:05

Manita, cuando vuelva a verlos te voy a mandar uno a ver si opinas lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Te voy a ver este finde?

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 May 2008 15:42

:o bayaa y yo esperando aver si salia algo productivo y resulta qe las lanzao jajaja bueno aver los de lluvia y el de blanca si an evolucionao , es qe toi intrigada por ver qe fin tiene esa cosa , vare buena elecion jajaja as cambiao wuevos por capullos jajajajaja :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 20 May 2008 16:52

varech escribió:Manita, cuando vuelva a verlos te voy a mandar uno a ver si opinas lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Te voy a ver este finde?
A mí no me mandes eso que me da miedo, además yo no tengo terraza y a falta de terraza, tendrías que ver cómo tengo la cocina. Tengo una casa en un pueblo de Avila con un mini huerto y el vivero lo pongo en la cocina, calabazas, calabacines, pepinos y pimientos. Los tomates ya los he llevado, están allí aguantando el frío.

Me gustaría ir este fin de semana a veros a vosotras y las de las minis, pero no va a poder ser porque ando últimamente un poco liada, tengo un tío que vive sólo en un pueblo de Segovia y ha tenido un micro infarto cerebral, le he estado buscando una residencia, que me ha costado un rato, porque todo lo he hecho por tel?fono, recurriendo a todo el mundo y quiero ir este fin de semana a ver que túl esta él y la residencia. Espero veros después en las fotitos, pasarlo muy bien.

Responder