Punto de cruz, pido consejos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 22 Jun 2005 08:18

isle escribió:Gar, no te gastes mucho en revistas al principio, en las tiendas de todo a cien tienes muchas dónde elegir a 0?75 , casi todas traen algún motivo infantil y alguna idea de donde colocarlo. Mira en esta página, tienen esquemas gratuitos para descargar de piol?n y alguno más que te vercr?n bien. Yo lo hice en un coj?n para una sobrina y quedé precioso. Lo siento no tengo fotos, pero prometo que se las voy a hacer a todo lo que termine de aquí en adelante.
La página es www.lacasablava.com
Gracias por el consejo :wink:

Voy a ver la página que me has puesto.

:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 22 Jun 2005 08:31

isle escribió:Gar, no te gastes mucho en revistas al principio, en las tiendas de todo a cien tienes muchas dónde elegir a 0?75 , casi todas traen algún motivo infantil y alguna idea de donde colocarlo. Mira en esta página, tienen esquemas gratuitos para descargar de piol?n y alguno más que te vercr?n bien. Yo lo hice en un coj?n para una sobrina y quedé precioso. Lo siento no tengo fotos, pero prometo que se las voy a hacer a todo lo que termine de aquí en adelante.
La página es www.lacasablava.com
Oye, me ha encantado la página, me he bajado un par de gr?ficos.

:plas: :plas: :plas:

Gracias.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados