falda de capa para ni?a:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cintagv
Pinche de cocina
Pinche de cocina
falda de capa para ni?a

Mensaje por cintagv » 21 May 2008 18:15

:( ¿alguien puede decirme donde encontrar un patron para hacer una falda de capa cortita para una niña de 8 años, es para la fiesta fin de curso? gracias :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: falda de capa para ni?a

Mensaje por macumca » 21 May 2008 20:06

GUAU???? Yo puedo intentar explicarte c**o hacerla...a ver si mañana puedo hacer un "croquis" y escaneartelo...
Sabes coserá tienes míquina de coserá sabes poner cremaller así

No es que sea cotilla es para saber c**o explicarte las cosas.. Aunque si no sabes creo que se podría intentar pegar con pegamento especial para tela (depende del tipo de tela) y en vez de cremallera poner velcro de ese que va pegado y para los bajos pues igual...cogerlos con pegamento o con fiselina (es lo que se suele usar hoy en día para los bajos de los pantalones)...

Bueno, hoy no puedo porque estoy liada con las peques y la cena pero mañana hago un dibujo y trato de explicarte c**o hacerlo. O míndame un privado si prefieres..

Saludos.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 21 May 2008 21:47

cintagv escribió::( ¿alguien puede decirme donde encontrar un patron para hacer una falda de capa cortita para una niña de 8 años, es para la fiesta fin de curso? gracias :beso:
Mira aquí, que explica c**o hacer el patr?n con las medidas que tengas, a ver si te sirviera.. :wink:
http://www.efeyl.org/disfraces/Faldas.html
aquí viene otra:
http://www.elcosturerodestella.org/2007 ... tonda.html
:beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 21 May 2008 22:26

Yo he hecho varias y no me he complicado la vida, circulo según lo larga que la quieras y en lel centro otro circulo con las medidas de la cintura de la cria y ya esté.

No se si me he explicao.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 May 2008 23:39

en el 1ª enlace qe te pone trast sebe facilisimo , solo es tomarle las medidas de cintura dejando para costura , y ya desde el circulito indicado en la foto desde hay ya bas midiendo el largo qe le kieras poner , formando esa media luna c**o te indica la foto , ya despues pones el viez en la cintura pones cremallera en la unica costura de atras y le metes el bajo , es muy sencilla de hacer , , solo fijate bien en el dibujo ba doblada la tela 1 vez y despues doblas otra vez y ya la recortas , ok te pongo aki la foto qe saqe de el enlace qe te puso trast
Imagen

cintagv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cintagv » 22 May 2008 01:31

:up: gracias chicas, con lo que se de costura y esos patrones que he visto creo que puedo hacerla :beso: :beso: :beso:

Responder