Lo que he hecho para la Comuni?n ( s?, sigo viva..... ;D ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 May 2008 14:04

CUANDO PASE LA COMUNION PASATE UNAS TRES HORAS EN UN BALNEARIO CARI?O,PORQUE YO CREO QUE APARTE DE QUE TE LO MERECES LO VAS A NECESITAR ARTISTAZA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 22 May 2008 14:40

:o :o :o :o :o :o :o

Me ha gustado toto, todo y todo :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que pena el no enterarme yo antes de todas estas cosas.
El año pasado hizo la Comuni?n mi hijo pequeño. Y entre los preparativos y el jaleo, (estaba yo sola para todo) ca? enferma :( estuve con crisis de ansiedad y la tensi?n por las nubes. Y eso que no fuí yo quien hizo los regalitos (los compré)

Luego cuando termin? todo me fuí recuperando poco a poco.

Lo dicho está todo precioso, y me ha gustado muchísimo :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 22 May 2008 15:49

macumca escribió:JOPALA :cry: :cry: :cry: No me salen las flores.....Me podrias decir comolas has echo. He visto el paso a paso pero no le pillo el punto al final...se empiezana enrrollar desde la punta...pero luego no veo claro lo que se hace con el "agujero"....tu las has echo igual? es que las tuyas parecen empezadas desde el agujero hacia la punta...me equivoco....

no tendrás por ahí unpaso a paso de las tuyas...es para una amiga que espera gemelos entre ramo de calcetines y tarta de pa?ales no se c**o lo voy a hacer.....

anda por favor explicamelo c**o si fuera tontita...que para el caso es c**o me siento...

Besos y gracias....

Por cierto todo precioso...el detalle de las rosas es genial...aquí en Mallorca creo que no hay tienda de esa pero me quedo con la idea por si acaso...

:beso: :beso:
Hola, guapa

Fotos con el paso a paso no tengo.... :( :( :( :( es que no tengo demasiado tiempo, la verdad.

Te explico : yo los empec? a enrrollar por la parte de la pierna, no por la punta de los dedos del calcetin. Una vez enrollados, los atú con una gomita de esas tan chiquitinas, lo más abajo que pude, para que no se me desmontara. El alambre, antes de meterlo por el calcetún, le hacía una pequeña vuelta arriba, para que al meter el calcetin no se salga. Y después ya lo envolvía con el papel pinocho, tanto lo que quedaba de la rosa c**o el tallo.

A ver si así te he podido ayudar un poquito.... :duda: :duda: :duda: :duda:

Ya verás, cuando consigas hacer el primero, no tendrás problemas ..... :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marbel69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marbel69 » 22 May 2008 20:21

:o :o :o :o ?Cu?nto tiempo llevas preparando todo este trabajazo?
Te ha quedado precioso, todo. No podría elegir una cosa. Es una suerte para tu hija tener una madre así. Felicidades.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 22 May 2008 20:45

:D para el año que viene me va a venir muy bien algunas ideas, el esfuerzo merece la pena va a ser un día inolvidable :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 22 May 2008 21:17

jopala escribió:
macumca escribió:JOPALA :cry: :cry: :cry: No me salen las flores.....Me podrias decir comolas has echo. He visto el paso a paso pero no le pillo el punto al final...se empiezana enrrollar desde la punta...pero luego no veo claro lo que se hace con el "agujero"....tu las has echo igual? es que las tuyas parecen empezadas desde el agujero hacia la punta...me equivoco....

no tendrás por ahí unpaso a paso de las tuyas...es para una amiga que espera gemelos entre ramo de calcetines y tarta de pa?ales no se c**o lo voy a hacer.....

anda por favor explicamelo c**o si fuera tontita...que para el caso es c**o me siento...

Besos y gracias....

Por cierto todo precioso...el detalle de las rosas es genial...aquí en Mallorca creo que no hay tienda de esa pero me quedo con la idea por si acaso...

:beso: :beso:
Hola, guapa

Fotos con el paso a paso no tengo.... :( :( :( :( es que no tengo demasiado tiempo, la verdad.

Te explico : yo los empec? a enrrollar por la parte de la pierna, no por la punta de los dedos del calcetin. Una vez enrollados, los atú con una gomita de esas tan chiquitinas, lo más abajo que pude, para que no se me desmontara. El alambre, antes de meterlo por el calcetún, le hacía una pequeña vuelta arriba, para que al meter el calcetin no se salga. Y después ya lo envolvía con el papel pinocho, tanto lo que quedaba de la rosa c**o el tallo.

A ver si así te he podido ayudar un poquito.... :duda: :duda: :duda: :duda:

Ya verás, cuando consigas hacer el primero, no tendrás problemas ..... :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS CIELO, ES QUE LO HAC?A c**o VEIA EN EL PASO A PASO Y NO ME QUEDABAN IBUAL NI DE CO?A???? Mañana (hoy estoy muy cansada) lo intento....es que me ha encantado la idea, esta mañana he comprado alambre, y cinta de esa verde para floristeria... a ver que tal sale....

Besos. y un millón de gracias de nuevo...por cierto cuanto queda para la comuni?n de tu peque...es para que nos cuentes la cara de los invitados (sobre todo de la futura mam?) cuando entregues los regalos...espero que usen las c?maras para inmortalizar el momento...ya veras c**o se van a quedar con tanta moner?a....besos.

y gracias de nuevo...

-Dulce-
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por -Dulce- » 22 May 2008 22:49

Felicidades está todo precioso.
Pero me puedes decir que materiales debo de comprar para hacer las flores con los calcetines, es que una amiga se acaba de quedar embarazada y me parece un bonito regalo de felicitaci?, que digo bonito es precioso.
Y parece que hay un paso a paso me lo decis tambien.
Gracias y felicidades

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 22 May 2008 23:12

Espero que disfruteis mucho ese día, porque el exito lo tienes asegurado con esos regalos tan preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 23 May 2008 07:55

preciosos los ramos, sobre todo me ha hecho gracia el de calcetinillos :plas:

Responder