Hola, guapamacumca escribió:JOPALA![]()
![]()
No me salen las flores.....Me podrias decir comolas has echo. He visto el paso a paso pero no le pillo el punto al final...se empiezana enrrollar desde la punta...pero luego no veo claro lo que se hace con el "agujero"....tu las has echo igual? es que las tuyas parecen empezadas desde el agujero hacia la punta...me equivoco....
no tendrás por ahí unpaso a paso de las tuyas...es para una amiga que espera gemelos entre ramo de calcetines y tarta de pa?ales no se c**o lo voy a hacer.....
anda por favor explicamelo c**o si fuera tontita...que para el caso es c**o me siento...
Besos y gracias....
Por cierto todo precioso...el detalle de las rosas es genial...aquí en Mallorca creo que no hay tienda de esa pero me quedo con la idea por si acaso...
![]()
jopala escribió:Hola, guapamacumca escribió:JOPALA![]()
![]()
No me salen las flores.....Me podrias decir comolas has echo. He visto el paso a paso pero no le pillo el punto al final...se empiezana enrrollar desde la punta...pero luego no veo claro lo que se hace con el "agujero"....tu las has echo igual? es que las tuyas parecen empezadas desde el agujero hacia la punta...me equivoco....
no tendrás por ahí unpaso a paso de las tuyas...es para una amiga que espera gemelos entre ramo de calcetines y tarta de pa?ales no se c**o lo voy a hacer.....
anda por favor explicamelo c**o si fuera tontita...que para el caso es c**o me siento...
Besos y gracias....
Por cierto todo precioso...el detalle de las rosas es genial...aquí en Mallorca creo que no hay tienda de esa pero me quedo con la idea por si acaso...
![]()
Fotos con el paso a paso no tengo....![]()
![]()
![]()
es que no tengo demasiado tiempo, la verdad.
Te explico : yo los empec? a enrrollar por la parte de la pierna, no por la punta de los dedos del calcetin. Una vez enrollados, los atú con una gomita de esas tan chiquitinas, lo más abajo que pude, para que no se me desmontara. El alambre, antes de meterlo por el calcetún, le hacía una pequeña vuelta arriba, para que al meter el calcetin no se salga. Y después ya lo envolvía con el papel pinocho, tanto lo que quedaba de la rosa c**o el tallo.
A ver si así te he podido ayudar un poquito....![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás, cuando consigas hacer el primero, no tendrás problemas .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados