por mi encantada que me henamore c**o para repetirnannyka escribió:Gracias Ana ya he visto que has estado en Granada y has sacado muy buenas fotos c**o habras visto no te enga?abamos las granadinas pues es preciosa verdad? Gracias por tu visita y si vienes otra vez a ver si con mas tiempo y nos citamos para conocernos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fotos de andalucia:
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Chiquilla cuanto tiempo has estao? Porque de Huelva a Gran?......... hay kil?metros y cosas que ver.
Y si que es verdad, no es porque yo sea Andaluza, pero es que es una tierra muy bonita la mires por donde la mires.
Y no os enfadeis las de fuera ¿eh? Que hay sitios c**o Toledo , Castilla Galicia......que me tienen enamor?....
Y si que es verdad, no es porque yo sea Andaluza, pero es que es una tierra muy bonita la mires por donde la mires.
Y no os enfadeis las de fuera ¿eh? Que hay sitios c**o Toledo , Castilla Galicia......que me tienen enamor?....
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

me pase la noche del bierne entre jeres y granada en un hotel de carretera precioso todo rustico y decorado con objetos antiguos y alas 9 de la mañana ya estabamos desayunando en granada nos fuimos despues para la alhambra compramos las entradas y recorrimos un poco porque hasta las 2 del mediodia no podiamos entrar en los jardines y alas 5 el palacio pues para hacer tiempo nos recorrimos la ciudad fuimos haber la cartuja y por llegar ala 1 menos 5 no pudimos entrar porque ha esa hora cerraban almorzamos y nos fuimos otra vez para la alhambra para terminarla de verSUE35 escribió:QUÉ ALEGRIA QUE AL FINAL TE HIZO BUEN TIEMPO. BUENO, CUENTA, CUENTA, QUÉ HICISTE EN GRANADA???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()