fotos de andalucia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: gRACIAS aNA

Mensaje por ana7 » 23 May 2008 00:04

nannyka escribió:Gracias Ana ya he visto que has estado en Granada y has sacado muy buenas fotos c**o habras visto no te enga?abamos las granadinas pues es preciosa verdad? Gracias por tu visita y si vienes otra vez a ver si con mas tiempo y nos citamos para conocernos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por mi encantada que me henamore c**o para repetir :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 23 May 2008 00:10

QUÉ ALEGRIA QUE AL FINAL TE HIZO BUEN TIEMPO. BUENO, CUENTA, CUENTA, QUÉ HICISTE EN GRANADA??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 23 May 2008 00:30

Chiquilla cuanto tiempo has estao? Porque de Huelva a Gran?......... hay kil?metros y cosas que ver.
Y si que es verdad, no es porque yo sea Andaluza, pero es que es una tierra muy bonita la mires por donde la mires.

Y no os enfadeis las de fuera ¿eh? Que hay sitios c**o Toledo , Castilla Galicia......que me tienen enamor?....

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 23 May 2008 09:22

SUE35 escribió:QUÉ ALEGRIA QUE AL FINAL TE HIZO BUEN TIEMPO. BUENO, CUENTA, CUENTA, QUÉ HICISTE EN GRANADA??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me pase la noche del bierne entre jeres y granada en un hotel de carretera precioso todo rustico y decorado con objetos antiguos y alas 9 de la mañana ya estabamos desayunando en granada nos fuimos despues para la alhambra compramos las entradas y recorrimos un poco porque hasta las 2 del mediodia no podiamos entrar en los jardines y alas 5 el palacio pues para hacer tiempo nos recorrimos la ciudad fuimos haber la cartuja y por llegar ala 1 menos 5 no pudimos entrar porque ha esa hora cerraban almorzamos y nos fuimos otra vez para la alhambra para terminarla de ver :o gua que maravilla me quede encantada preciosa no me cance de sacar fotos y ha las 6 de la tarde ya tiramos para malaga me gusto un monton granada que pienso repetir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder