Servilletas intercanvio y online:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Servilletas intercanvio y online

Mensaje por Nuriagaragepaco » 23 May 2008 08:40

HOLA CHICAS. 1ª deciros si alguna de vosotras me pedisteis servilletas de intercambio,y no las habeis recibido decirmelo, y lo de las servilletas online,no se c**o habeis quedado.es que he tenido un problema familiar bastante grabe.pues a mi excuñada le embragaron el piso,y mis sobrinos se que daban en la calle.
por eso os pido que si alguna no habeis pedido servilletas, que me recordeis las que me habeis pedido.

si me olvide de mandaros las servilletas os pido perdon.

:beso: NURIA

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 23 May 2008 09:48

Hola preciosa!!!!

Espero que las cosas se solucionen prontito, que hay problemas más importantes que unas servilletas, así que... lo 1ª, es lo 1ª. LA FAMILIA!!! Que para eso la tenemos, para lo bueno, y para lo malo, y para tenderle una mano, porque algún día seremos nosotr@s las que lo necesitemos!!!.

Y.... después de este rollo... yo no te he pedido ninguna servilleta. Supongo que las mias las recibiste, verdad?. Yo tambiénhe tenido unos días realmente HORRIBLES, aunque, después de la racha que tuve el año pasado....... ya no me asusto de nada!!!!

Bueno, que no quiero enrollarme que soy de las que me enrollo más que el Quijote, jejeje!!!

Hay un post por ahí relacionado con las servilletas online, intentaré busc?rtelo por si quieres participar, vale?.

Luego te pongo el enlace al post.

Un abrazote muy grandote!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder