CAMISETA DECOUPAGE.SE ME HA DESPEGADO EL MOTIVO.SIN LAVARLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CAMISETA DECOUPAGE.SE ME HA DESPEGADO EL MOTIVO.SIN LAVARLA

Mensaje por macumca » 19 May 2008 17:58

:( Pues eso. no se si es que no está echa a prueba de "trastos" c**o el mio de tres años, o es que puese poco pegamento...deje una capa finita pero que quedara bien cubierta la servilleta....igual es que luego debo darle una capa por encima...creo que eso no lo hice....porque a la hora de plancharla y demás me quedé muy pegada...pero se la puso mi hija y cuando llego de la escoleta ven?a con las esquinitas de la flor (puse la mariquita de mis servilletas) todas levantandose....
Os ha pasado a alguna? Pongo más cola o pongo cola encima una vez que está pegada a la camiseta?.... :nodigona: :nodigona:

Gracias

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 May 2008 18:57

no te puedo ayudar ..pues en tela nunca lo he hecho ..tengo este paso a paso ..a ver si te sirve

http://www.manualidadesybellasartes.com ... etela.html#

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 19 May 2008 19:34

Hola guapa, te cuento, tienes q dar una capa del pega para tela, poner la servi y dar otra capa por encima sin pasarte demasiado del borde del dibujo. Dejas secar y le das otra capa, cuando esta seco le pasas una plancha pero con un paño encima del motivo y listo. Al menos yo lo hago asi y no se me ha despegado nunca. :)

:beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 19 May 2008 20:45

:nodigona: ES Que ya lo dicen que las prisas son malas consejeras...haciendo memoria creo que no le di capa encima con lo cual muchisimo menos una segunda....GRACIAS A LAS DOS...a ver mañana que tal sale....

GRA6

Inma

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 19 May 2008 20:51

Que te salga esta vez....y yo la quieroo ver...pon una fotillo anda para ir cogiendo ideas... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fali40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fali40 » 24 May 2008 00:37

yo le pongo el medium a la tela , despues la servi , medium en lo alto, dejo secar y plancho , otra vez medium al dia siguiente y lo planco por el reves y el derecho con un trapo diez minutos a temperatura maxima , mi hija las tiene desde el invierno y estupendas

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 24 May 2008 07:31

Gracias, a ver que tal me queda la princesa y os pongo una foto...tengo que hacer de la misma camiseta 3 mas...eran 2 para mis hijas, 1 para mi sobrina y una amiga de mi hija que la vio ...quiere una también.....que graciosas....a ver si esta mañana le hago una foto y la pongo.....

BESOS Y GRACIAS

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 24 May 2008 09:03

Pues ala pronto la foto qeuyo tengo 2 camisetas blancas para pegar y aun no me decido aver si copio y lo hago por finnnnnnnnnnn
:cry: :cry: :cry: :cry:

Responder