ESTO ACABO DE LEER NO PUEDE SER:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 25 May 2008 00:45

yo a la mayor siempre ledigo que la voy a vender a un gitano.
pero viendo c**o esta la cosa.... :lol: :lol: :lol: :lol:
mejor la anuncio en el ebay y ya solucionauuuuu :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2008 00:48

Desde luego hay mas locos fuera que dentro de los psquiatricos............c**o anda el mundo :( :( :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 May 2008 06:04

algo asin parecido pusieron hace ya tiempo de uno qe puso a la benta al bebe de otra mujer y esta sin enterarse , hasta qe la detuvieron y el tio qe puso el anuncio dijo qe solo qeria gastarle una broma , y digo yo por qe no se cortan los wuitos y los subastan total es una broma , el mundo ta llenos de locos , que juegen con esas cosas pa reirse es ya despreciable , deverian encerrarlos de por vida y qe se rian en la carcel , :x

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 25 May 2008 11:24

-AURA- escribió:YO TENGO UNA BALDOSA EN EL BAÑO QUE, SEGUN c**o LA MIRES VEO UNA FIGURA..... ESTOY POR METERLA EN EBAY Y DECIR QUE ES SAN JUAN BAUTISTA ....LO MISMO ME FORRO................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
T? LO QUE ERES ES UNA CACHONDA MENTAL!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO TE CONFIESO :nodigona: :nodigona: QUE yo a veces tambien veo figuras y caras en las losetas de mi baño !!!!!!!!!!!ainssssssssssssssssss!!! que mal estamos :wink:

Responder