BLANCA MIRA QUE CHULADA DE TARTAS DE CHUCHES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 May 2008 00:20

-BLANCA- escribió:LOLI DE MI ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya me las he guardado y solo de verlas por encima me he quedado bobita :o :o :o :o :o las tengo que mirar despacito despacito..........seguro que saco un monton de ideas :)

Muchisimas gracias cielo eres un tesorooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GUAPAAAA TE LAS HAS DESCARGADO??? YA SABES QUE LUEGO SE PIRDEN QUE LOS BORRAN TODOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 May 2008 00:21

tiMta escribió:¿Que bien!!! Este album se me había extraviado y ahora me has hecho recuperarlo. :beso: :beso: :beso:

C?idate esa boquita, que pronto pasar? :beso: :beso:
GRACIAS TINTA PERO YA PASO TODO GRACIAS ADIOS , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2008 00:49

lolitoba escribió:
-BLANCA- escribió:LOLI DE MI ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya me las he guardado y solo de verlas por encima me he quedado bobita :o :o :o :o :o las tengo que mirar despacito despacito..........seguro que saco un monton de ideas :)

Muchisimas gracias cielo eres un tesorooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GUAPAAAA TE LAS HAS DESCARGADO??? YA SABES QUE LUEGO SE PIRDEN QUE LOS BORRAN TODOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si es que no se :nodigona: :nodigona: me lo explica por favor :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 25 May 2008 13:42

Que buena pinta tiene todo, gracias wuapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mejorate con lo de la muela. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder